lunes 14/6/21

Start-up española mejora tu rendimiento deportivo a través de tu información epigenética

expilife

Epixlife es la startup española pionera en el campo de la Epigenética y del Bienestar que, con un par de hebras de cabello, puede ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y rendimiento deportivo.

Sabemos que la nutrición debe ser personalizada y, que lo que funciona para una persona, puede no funcionar en otra distinta. EpixLife se encarga de estudiar los factores epigeneticos que ocasionan que cada uno de nosotros responda de manera distinta a ciertos alimentos o a nuestro medio ambiente. De esta manera, podemos enfocar nuestros esfuerzos en las acciones que tienen un impacto positivo en nuestro organismo. 

Beneficios como un sistema inmunológico reforzado, un peso saludable, un retraso en el envejecimiento, mayores niveles de energía y patrones regulares de sueño, son solo algunos ejemplos de lo que se puede obtener al seguir sus planes de nutrición y bienestar personalizados. 

¿Cómo obtener un Test Epigenético?

El procedimiento es muy sencillo. Obtienes el Kit EpixLife a través de su web www.epixlife.com y lo hacen llegar hasta la puerta de tu casa con todas las instrucciones. Solo debes colocar cinco hebras de cabello en el recipiente de recogida de muestras proporcionado por ellos y entregarlas al mensajero que irá a recogerlas personalmente hasta tu casa. 

Después de 24 una vez hayan recogido las muestras, tu bioinformación y tu plan de optimización nutricional personalizado estará disponible en su plataforma, para que puedas acceder a ella en el momento que quieras.

¿Cómo funciona?

Al obtener tu plan, puedes comenzar tu transformación siguiendo las tres fases propuestas por ellos: limpieza, absorción y nutrición. 

Este plan asegura que en 90 días puedes limpiar tu cuerpo de los alimentos, aditivos y factores medioambientales que te están causando daño y que obstaculizan la absorción de nutrientes óptima. Posteriormente, puedes descubrir las prioridades de tu organismo, obteniendo los consejos nutricionales y los métodos adecuados para el correcto funcionamiento de tus células y tus órganos. El último paso lleva tu nutrición al siguiente nivel, proponiendo un plan de alimentación que va de acuerdo con tu perfil epigenético, consiguiendo así una absorción óptima de nutrientes.

EpixLife te permite acceder a la información de más de 96 biomarcadores, que te ayudarán a identificar tus carencias de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos, etc., así como a indicadores del microbioma, retos ambientales y más, para adecuar tu nutrición y tu estilo de vida de la manera idónea para tu cuerpo.

Test Epixlife para Deportistas

Ayudando a los atletas a superar sus límites

EpixLife ofrece un Test diseñado específicamente para mejorar el rendimiento deportivo, disponible para atletas de alto rendimiento, deportistas de ligas profesionales o deportistas amateurs, que nos permite reducir el riesgo de lesiones, mejorar el descanso, estimular la recuperación muscular, reducir el riesgo de fatiga, fortalecer a nuestro organismo y a nuestras defensas y mucho más.

Al llevar un plan de alimentación basado en nuestra bioinformación, podemos mejorar la absorción de nutrientes, necesaria para fortalecer nuestros huesos y tejidos, optimizar nuestros sistemas, reponer nuestras reservas de glucógeno, aumentar la síntesis de proteína, etc. 

Al ser un plan de nutrición tan efectivo, tienen entre sus Embajadores a campeones de Pádel a nivel global, además de Futbolistas, Triatletas y Deportistas de todas las disciplinas.

Por si fuera poco, su equipo ha creado planes adaptados a todo tipo de público. Ya sean personas que quieran optimizar su bienestar y su salud integral, aquellos con un estilo de vida vegano o personas que quieran llevar una vida más saludable en pareja, EpixLife ofrece soluciones personalizadas para cada uno de ellos.

Con una inversión de tan solo 97 €, puedes experimentar una salud como nunca antes lo has hecho.

Sus distintos Tests Epigenéticos están disponibles en su sitio web: https://epixlife.com/, en donde encontrarás a un equipo de nutricionistas dispuestas a ayudarte.

Start-up española mejora tu rendimiento deportivo a través de tu información epigenética
Comentarios