domingo 19.01.2020
Cómo mejorar tu condición física

Los secretos de Anllela Sagra: una influencer que se ha transformado gracias al fitness

Ser influencer no solo significa tener una cuenta en las redes sociales más populares y obtener miles y hasta millones de seguidores gracias a un contenido específico que ha tenido un impacto y genera credibilidad en un segmento o público, también conlleva la responsabilidad de ofrecer a los usuarios calidad en los mensajes y hasta una historia de vida para inspirar

Los secretos de Anllela Sagra: una influencer que se ha transformado gracias al fitness

Al igual que los líderes o artistas famosos los influencers son las nuevas celebridades de la cultura popular, generando un impacto comunicacional y hasta comercial de la misma magnitud que una estrella de cine o músico.

Los influencers y el fitness

Una de las  disciplinas donde más han aparecido influencers es el mundo fitness en el que existen verdaderas personalidades que ofrecen contenidos e historias inspiradoras para mejorar la condición física.

De las influencers más conocidas se encuentra Anllela Sagra, una chica que con su actitud lograr llegar a la mente de aquellos que desean un cambio radical en su vida.

 

La historia de Anllela Sagra

La incursión de Anllela Sagra en el mundo fitness comienza cuando estudiando diseño de modas se vio obligada a trabajar de modelo para algunos desfiles, allí se dio cuenta de que era muy delgada y que debía ganar masa muscular para poder encajar en ese mundo.

“Después que comencé a asistir al gimnasio conocí a un entrenador que cambió mi vida radicalmente, ya que crecí como persona y poco a poco fui estableciendo mi estilo de vida” comentó la influencer colombiana.

e Anllela descubrió su pasión fue cuando decidió participar en un concurso fitness y para su sorpresa quedó en tercer lugar. “Después que comencé a trabajar mi cuerpo mis amigos me alentaron a participar en este concurso donde obtuve el tercer lugar, de allí en adelante no he parado de entrenar”.

La fórmula del éxito de anllela sagra comenzó con una etapa de aumento del volumen de su cuerpo debido a su delgadez.

En ese momento aumentó más de cinco kilos haciendo énfasis en los glúteos y femorales. “La parte que más me costó trabajar fueron los glúteos, por eso el ejercicio que más me encanta son los femorales porque automáticamente trabajo los glúteos” afirmó Anllela.

Después de una etapa de aumento de volumen consumiendo proteínas y reduciendo el consumo de carbohidratos, Anllela se dedicó a trabajar la zona media para marcar sus abdominales y conseguir el cuerpo deseado.

 

Consejos de Anllela Sagra para mejorar tu figura

Las metas que Anllela Sagra se ha propuesto durante su carrera como gurú del fitness la han llevado a ocupar los primeros puestos juntos a otras influencers de lengua hispana en materia de bienestar físico.

Para Anllela la clave de su éxito es una mezcla de valores como la solidaridad, sinceridad, humildad y sobre todo la gratitud hacia todas aquellas personas que han colaborado en su proyecto de vida.

Según esta dinámica, antes de comenzar cualquier proceso de cambio de nuestro cuerpo lo primordial es ser consciente de que hay que tener constancia, paciencia y perseverancia para lograr las metas establecidas.

“Lo primero es la disciplina, ante la incertidumbre lo mejor es definir tus metas de manera clara, en mi caso tuve que decidir si quería ser modelo o convertirme en la primera figura fitness de Colombia”, comentó Anllela.

Para empezar una rutina de principiante, Anllela recomienda iniciar con ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos, trabajando un día glúteos y cuádriceps y al día siguiente piernas, femoral y gemelos, así se logra un equilibrio sin exigir demasiado a estos músculos.

Otro ejercicio importante son las sentadillas, ya que ayudan a definir cualquier zona que desees trabajar siendo uno de los más recomendados el peso muerto para tonificar los femorales y cuádriceps. Por otro lado y si se quiere trabajar con peso, lo recomendable es comenzar con seis repeticiones para después aumentar a ocho y luego a diez.

En los años de experiencia de Anllela Sagra siempre recuerda la importancia del descanso durante y después de la rutina de ejercicios y por supuesto el consumo de los suplementos necesarios que según ella se traducen en tres productos esenciales, la proteína, la L carnitina y los aminoácidos.

 

Los secretos de Anllela Sagra: una influencer que se ha transformado gracias al fitness
Comentarios