Martes 21.08.2018
Sus encantos sin ropa

El secreto sexual de Iñaki Urdangarin

Un estilista que peinaba a doña Cristina revela el por qué ella sigue prendada del exjugador de balonmano

Iñaki Urdangarin, en la playa.
Iñaki Urdangarin, en la playa.

A este paso no va a haber secreto de la Familia Real española, ya sean familiares directos de la misma o más alejados, que no sepa el personal. Después de las brasileña del mismísimo Rey o del amante de la madre de éste o los líos de faldas de su padre, ahora una periodista habla hasta del secreto sexual de Iñaki Urdangarin que tendría encandilada a la hermana del monarca.

Cosas por las que ni tan siquiera el 'caso Noos' que les ha llevado al banquillo de los acusados le ha hecho replantearse su matrimonio, demostrando el por qué la infanta Cristina sigue prendada del que fuera jugador de balonmano del Barcelona y de la selección española. 

Pilar Eyre da alguna pista al respecto desde su blog en Lecturas, donde revela las confidencias un estilista que atendía a Shakira y a la infanta, "durante muchos años un peluquero que trabajaba por libre las atendía a ambas en casa. A Shakira, con la melena destrozada por las extensiones y los tintes, le obligó a prescindir de postizos y le aplicó un tratamiento japonés".

iñaki

Así le pillaron este verano cambiándose el bañador

Por lo que respecta a la infanta, la periodista, según le ha contado su fuente, afirma que "Cristina tiene buen pelo, pero a quién no ha podido olvidar el peluquero es a Iñaki cuando se paseaba con calzoncillos boxer y torso desnudo por casa".

Con una clara referencia a cierto apéndice sexual, según el mentado peluquero, la periodista desvela que Urdangarin "llevaba el pecho depilado y veías aquella piel dorada, sus músculos de acero, su tableta de chocolate...y su... uf...", por lo que, según esa fuente, "no me extraña que la infanta lo mirara con ojos de carnero degollado".

A pesar de todos estos placeres, ninguno de ellos quita que doña Cristina continué con la terapia que emprendió hace ya algún tiempo, para intentar paliar los efectos que el caso Nóos ha hecho sobre su persona, sobre todo teniendo en cuenta que no es que haya recibido mucho apoyo por el resto de sus familiares más allegados.  

Comentarios