OBSESIÓN

Sarah Tabar, la joven iraní que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

Lentillas en los ojos, labios gruesos y barbilla reducida son algunas de las características que buscaba esta joven iraní para parecerse a su ídolo

Angelina Joli y Sarah Tabar.
Angelina Joli y Sarah Tabar.
Sarah Tabar, la joven iraní que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

Las fotografías de una joven iraní de 22 años han dado, en los últimos días, la vuelta al mundo. Esta mujer oriunda de Teherán se ha sometido a más de 50 operaciones con la intención de parecerse a la actriz de Hollywood, Angelina Jolie. Sin embargo, el resultado de dichas intervenciones es más tétrico de lo que uno pensaría. 

Sarah Tabar ha llenado su perfil de Instagram con miles de fotografías en las que aparece con los pómulos perfilados y unas facciones marcadas. En total, más de 300.000 personas han comenzado a seguir la cuenta de esta red social. Lentillas en los ojos, labios gruesos y barbilla reducida son algunas de las características que buscaba esta joven iraní para parecerse a su ídolo. A pesar de todas las operaciones, sus seguidores creen que también utiliza maquillaje y prótesis.

En declaraciones al medio 'Al Arabiya', Sarah aseguró estar "dispuesta todo" con tal de seguir pareciéndose a Angelina Jolie. Su obsesión con la actriz de Hollywood a llegado a tales niveles que incluso la joven iraní ha perdido peso hasta llegar a los 50 kilos. 

Aun así, muchos de sus seguidores están convencidos de que las fotografías que sube la joven iraní a las redes sociales están modificadas.