sábado 26/9/20
EN COLOMBIA

Rihanna provoca que cierren un festival

La reputada celebridad, estrella principal del cartel de Lollapalooza, ha conseguido que éste se cancele por miedo a infectarse con el virus del Zika

Rihanna en concierto. | Imagen de archivo
Rihanna en concierto. | Imagen de archivo

El miedo se ha apoderado de Rihanna. La cantante ha decidido no arriesgar y ha cancelado su paso por el festival Lollapalooza, que se iba a celebrar, por primera vez, en Colombia. La de Barbados era la cabeza principal del cartel, por lo que, muy a su pesar, los organizadores han tenido que cancelar el evento, que finalmente no tendrá lugar.

Lo que ha provocado que la cantante tomara esta decisión ha sido el virus del Zika, que está afectando sobremanera en este país de sudamérica. Este evento, que se celebra en varias ciudades del mundo, iba a aterrizar en Bogotá los próximos 17 y 18 de septiembre. El zika ha creado la alarma no solo en la celebridad, sino en otros artistas que tenían previsto participar y que hasta ahora se mantenían en cartel. Lana del Rey, Wiz Khalifa, Disclosure, The Chainsmokers, Bomba Estéreo y Esperanza Spalding eran algunas de las estrellas que iban a participar en dicha reunión musical.

 

#ANTIWORLDTOUR

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el


"Tras la cancelación de su artista principal horas antes de anunciar el cartel y enfrentando a importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza", anunciaba, a través de un comunicado, la organización. Colombia es el segundo país, tras Brasil, en reportar mayor número de casos de infecciones del virus, un problema que en abril del presente año contaba con más de 70.000 casos diagnosticados, de los que 12.802 son mujeres embarazadas.

Comentarios