lunes 2/8/21

Revetón ofrece las mejores pinturas y soluciones que garantizan la calidad de los acabados

A la hora de garantizar los mejores acabados de una reforma, es fundamental tener en cuenta cada una de las fases que intervienen en el proceso de restauración y resolución de los problemas que puede presentar el proyecto
pintura

Normalmente, no existe una solución única que pueda solventar las situaciones relacionadas con la decoración y fachada de una obra, por lo que se requieren de los mejores productos, que empresas como Revetón ponen a nuestra disposición.

La industria de la construcción es un amplio sector que se caracteriza por la gran diversidad de servicios que nos da la oportunidad de contratar. Asimismo, es una importante área de la economía que trabaja junto a los mejores proveedores del mercado, con el objetivo de garantizar la calidad de los materiales y productos utilizados para la ejecución de las obras.

En este sentido, Pinturas Reveton es uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar en el mercado, ya que esta gran empresa no solo se encarga de comercializar increíbles pinturas de gran calidad. Además, este equipo de trabajo se ha especializado en crear un amplio catálogo de soluciones integrales en ámbitos como decoración, fachada, impermeabilización, tratamiento antihumedad y antimanchas e industria.

 

Revetón y la tecnología del color

Los avances de la ciencia han convertido a las pinturas y los colores en productos que se fabrican a través de novedosos métodos tecnológicos, los cuales permiten conseguir increíbles resultados estéticos. Empresas como Revetón son una referencia en el sector de las reformas, gracias a sus servicios totalmente personalizados y profesionales a través del uso de pigmentos y componentes de calidad superior.

De esta manera, Revetón no solo nos ofrece la oportunidad de embellecer todo tipo de fachadas. Además, sus productos y avanzadas soluciones estéticas garantizan excelentes resultados caracterizados por su gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

Recomendaciones de Revetón

Cabe destacar que para sacar el mayor provecho de los productos de Revetón, debemos tener en cuenta factores como los que exponemos a continuación:

  • Exposición al sol:

La exposición solar es una de las variables más importantes que debemos mirar antes de escoger el color para los acabados de una obra. Cuanto mayor nivel de exposición de la superficie al sol, Revetón recomienda el uso de pigmentos claros.

Los altos niveles de reflectancia de los colores más claros nos permiten contrarrestar los efectos desgastantes de los rayos solares y contribuir a la durabilidad del revestimiento. De igual manera, podemos conseguir el mejor aislamiento térmico gracias al sistema SATE.

  • Volumen de la construcción

Una de las mejores maneras para resaltar las líneas arquitectónicas de la obra, es el uso de varios colores (2 o 3 colores) que podamos combinar, creando de esta manera atractivos contrastes en la fachada de la edificación.

  • Contexto arquitectónico

Finalmente, uno de los aspectos que no podemos pasar por alto a la hora de escoger los mejores colores para nuestras obras y proyectos de reformas, es el uso de pinturas que se adapten al contexto general. Esto quiere decir que debemos mirar las edificaciones en nuestro entorno con el objetivo de adquirir colores congruentes con las tonalidades vecinas.

Éstos son algunos de los principales aspectos que debemos evaluar antes de poner en marcha nuestros trabajos de pintura. Asimismo, es necesario destacar que los mejores proveedores suelen ofrecer asesoría en este proceso tan importante.

Gracias al acompañamiento de los mejores profesionales del mercado, podremos obtener la estética que siempre hemos soñado en nuestras obras.

Soluciones para el sistema de aislamiento exterior

Como hemos destacado anteriormente, Revetón es mucho más que una empresa de pinturas. Su equipo se encarga de ofrecer las siguientes soluciones:

  • Impermeabilización de cubiertas.
  • Protección y decoración de fachadas con pinturas.
  • Revestimientos para exterior.
  • Morteros acrílicos.
  • Sistema de aislamiento térmico por el exterior.

Ofrecen increíbles soluciones, entre las que destaca el sistema SATE para fachadas, productos especialmente diseñados para garantizar al máximo aislamiento exterior, esto con el objetivo de contribuir al ahorro energético de las edificaciones.

Estudios arquitectónicos han demostrado que las deficiencias en los revestimientos producen un mayor gasto energético en los sistemas de climatización, que pueden ver afectada su eficacia hasta en un 50%. El sistema SATE de Revetón permite asegurar el mayor de los aislamientos térmicos en las obras, optimizando el consumo de energía eléctrica.

Comentarios