jueves 24.10.2019

Renfe tendrá cortada la circulación hasta que investigue el choque de trenes

Renfe mantendrá cortada la circulación de los trenes en el tramo afectado por el accidente del pasado viernes en Castellgalí (Barcelona) a la espera de finalizar las investigaciones abiertas para determinar las causas del siniestro

Renfe tendrá cortada la circulación hasta que investigue el choque de trenes

Aunque ayer Renfe anunció que el servicio ferroviario en este tramo se restablecería hoy por la mañana, finalmente la decisión se ha aplazado a la espera de la conclusión de las investigaciones.

Por ello, Renfe mantendrá el servicio alternativo por carretera entre Sant Vicenç de Castellet y Manresa para los trenes de la línea R4 y entre Calaf y Sant Vicenç de Castellet para los servicios de la línea R12.

Una vez se determinen cuáles son las medidas que se deberán implantar en el tramo y la transitoriedad hasta la puesta en marcha de las mismas, Renfe restablecerá el servicio ferroviario en este trayecto.

Los viajeros pueden encontrar toda la información sobre la situación del servicio a través de la megafonía de las estaciones y los trenes y en los teléfonos de información de Renfe. 

Comentarios