martes 15/6/21

Recomendaciones para escoger un buen hotel en Barcelona

Viajar a un sitio nuevo siempre es emocionante. Y más si ya llevábamos un tiempo queriendo visitar el lugar. Esto suele ocurrir con ciudades como Madrid o Barcelona que tantos encantos tienen. Eso sí, vayamos donde vayamos hay algo muy importante que debemos mirar: el hotel donde nos alojaremos ya que hay muchas opciones para elegir
barcelona

Si nos decidimos a conocer Barcelona y buscamos un hotel en la via laietana, una de las zonas más conocidas de Barcelona, que esté en pleno centro una opción destacable es el Hotel ILUNION Almirante, que está junto a la catedral y el Palau de la Música. Cuenta con 86 habitaciones que disponen de todas las comodidades y que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona gracias a las múltiples categorías disponibles.

Además, tiene restaurante con menú diario, gimnasio equipado, salas polivalentes en las que se pueden celebrar todo tipo de eventos, así como áreas de trabajo con conexión a Internet donde trabajar de forma relajada.

Zona bien ubicada y comunicada

La ubicación de los hoteles es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta. Lo mejor es que estén cerca de las zonas que queramos conocer y que tengan un acceso sencillo al transporte público para poder desplazarnos por cualquier zona.

Por ejemplo, si nos interesa más la parte marítima de la ciudad podemos buscar hoteles cerca del puerto de Barcelona. Desde allí podemos dar un paseo y sacar bellas fotografías por la Rambla del Mar, un puente de madera desde donde ver el puerto y que nos llevará al acuario, que cuenta con 450 especies de animales, y al Maremagnum, un centro comercial al que podremos ir cualquier día de la semana. En este caso, también podemos optar por el Hotel ILUNION Almirante ya que está casi al lado del puerto.

Limpieza y servicios incluidos

Por supuesto, la limpieza de la habitación es algo en lo que todos pensamos cuando buscamos un hotel. Lo mejor es mirar lo que opina la gente porque si la mayoría de comentarios son positivos la habitación merecerá la pena.

Además, tendremos que ver lo que se incluye con la habitación. Hay hoteles que incluyen solo desayuno, solo comida o sólo cena o también todo lo anterior. Solo habrá que ver lo que más no interese según nuestros planes. Igualmente, quizás queramos que la habitación tenga nevera, televisión o wifi. Y aunque la mayoría de los hoteles incluyen estos servicios, lo mejor es asegurarse de que los tienen.

Otra opción para hospedarse en la ciudad condal son los hoteles del barrio gótico de Barcelona, como el Hotel ILUNION Almirante, que está muy cerca del Barrio Gótico, que es un área medieval –una de las más grandes de Europay la parte más antigua de Barcelona. Desde el hotel podremos pasear por sus callejuelas y plazas. Descubrir su catedral y echar un vistazo por sus boutiques de diseño y sus tiendas artesanales. O degustar un buen café o una deliciosa comida en sus cafeterías y restaurantes.

Comentarios