domingo 08.12.2019

Ray-Ban es sinónimo de gafas de sol muy seguras y con estilo

La vista es uno de los sentidos fundamentales para las personas, y por eso, es que su cuidado es tan importante y se debe tener en cuenta en cada etapa de la vida. Con el paso del tiempo, se puede percibir más su deterioro
Ray-Ban es sinónimo de gafas de sol muy seguras y con estilo

Cuando las personas se exponen al sol, el cuidado de la vista con gafas de sol de la mejor calidad es prioritario, pues la claridad del sol puede afectar a la visión.

Las gafas Ray-Ban son un clásico muy elegido por el público

Hay algunas ópticas que mediante catálogos ofrecen las mejores marcas de gafas de sol, como son las gafas de sol Ray-Ban siempre están de moda. Estas ópticas, como profesionales de la salud visual, recomiendan escoger esta marca de gafas de sol, por la calidad controlada que ofrecen sus armazones y sus cristales.

A la hora de comprar una protección para los ojos, para prevenir el efecto por la exposición a la luz solar, las gafas Ray-Ban son una de las más indicadas. Su excelsa calidad sumada a los más lindos diseños, las ubica desde hace muchos años entre las más elegidas por millones de personas en todo el mundo. La marca Ray-Ban es una de las más tradicionales del mercado y cuenta con gran experiencia en gafas de sol.

Ray-Ban y un poco de su historia

Ray-Ban tuvo su origen en los Estados Unidos en 1930, aunque en el año 1999, la compañía italiana Luxottica adquirió la marca y logró relanzar la marca hacia la gloria. El modelo aviador, que fue el más vendido, se creó por la necesidad que tenían las fuerzas armadas para proteger los ojos de los pilotos de los rayos solares, y es a partir de ese momento, cuándo aparecieron las primeras gafas Ray-Ban, las Anti-Glare.

El nombre de la marca se decidió en 1937 y procede de las palabras inglesas ray banner, que significan “barrera contra los rayos solares”. Este nombre identificaba a las gafas estilo aviador con mayor personalidad.

La gran popularidad llegó con la aparición de las gafas Ray-Ban en el cine y donde todos querían llevar estas gafas que utilizaba James Dean y que eran todo un símbolo de su rebeldía. También Audrey Hepburn, en la película “Diamantes para el Desayuno” mostraba las gafas Wayfarer y toda la elegancia tomando un café.

Así es como Ray-Ban se convirtió en una de las marcas más valoradas, por ser una marca innovadora y vanguardista. Sus modelos siempre están de moda, y se suman nuevos modelos cada temporada, ya que es una marca que está en constante cambio.

Modelos de gafas Ray-Ban más elegidos por el público

Los modelos más vendidos son los siguientes:

  • Ray-Ban Aviador.
  • Ray-Ban Erika.
  • Ray-Ban Justin.
  • Ray-Ban Wayfarer y Original Wayfarer.
  • Ray-Ban Clubmaster.
  • Ray-Ban Round Metal.

Ventajas que las posicionan entre las más elegidas

Las gafas de sol de esta marca ofrecen una serie de ventajas, como también las lentes polarizadas de la marca:

  • Son antirreflejos: muchas veces al conducir o al caminar por las calles, los reflejos del sol en otros objetos ciegan parcialmente. Las gafas de Ray-Ban absorben los reflejos y eliminan los rayos UV, que son los causantes del 20% de los casos de cataratas.
  • Aumentan la claridad visual: las lentes polarizadas regulan la intensidad para cualquier luz del entorno.
  • Permiten el aumento del contraste: así se pueden ver los colores tal cual son, disfrutando mejor del paisaje.
  • Reducen el cansancio ocular: al reunir las condiciones mencionadas en los puntos anteriores, se reduce sustancialmente el cansancio ocular.

 

Además, siguen siendo las gafas de sol favoritas de los actores de Hollywood, por su increíble calidad y su sencilla adecuación para quedar bien en cualquier rostro, además de otorgar distinción.

En la actualidad, toda la línea de gafas de Ray-Ban se fabrica en Italia con lentes avanzadas, realizadas en policarbonato, polarizadas y con protección a los rayos UV. Los materiales con los que son elaborados, son de una calidad superior y siempre permanecen en perfecto estado. Sin embargo, son gafas que se ofrecen con un coste realmente económico, a pesar de tratarse de una de las mejores marcas del mercado.  

Comentarios