martes 10.12.2019

Si quieres que el envio de tu paquete llegue a tiempo NO lo envíes con SEUR

SEUR es una multinacional dedicada al envío de mercancía y paquetería, cuya finalidad es cumplir con sus cliente tanto en seriedad como en servicio, pero según mi experiencia no hace ni lo uno ni lo otro

Si quieres que el envio de tu paquete llegue a tiempo NO lo envíes con SEUR

Os cuento lo que ocurrió el otro dia:

Tenia que mandar una carta urgente a Santander, no a Sebastopol, ni a Kiev, ni a Kenia, solo a ¡¡¡¡Santander¡¡¡¡ a 450 km. De Madrid. Y me aseguraron  que llegaría sin falta el viernes 29 de Noviembre. Hasta aquí todo correcto.

Me dicen que tienen una aplicación en la WEB que te informa on line de donde esta tu paquete. Me meto el dia 29 y veo que el dia 29 a las 9:35 estaba en gestión Seur y que a las 17:45 pone “Establecido nuevo reparto. Entrega prevista 29.11.19” esto me tranquilizó y así se lo comuniqué al destinatario.

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Cuando a las 23:00 horas me avisan de que no lo han recibido, miro la WEB y sigue poniendo lo mismo; por su puesto no se entregó.

Pero lo más alucinante del caso viene el sábado, cuando empiezo a llamar primero al 902101010, para sacarte los cuartos y repartírselo con tu operador, ahí por supuesto te informan de tus derechos  y mientras tanto corriendo el contador, cuando ya te pasan, aparece la típica locución, porque claro para estas cosas de incidencias de incumplimientos no tienen a nadie y a la máquina por mucho que la grites ni se inmuta.

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De esa conversación de merluzos con la máquina consigo que con el número de envío la maquina me mienta, si señores la maquina sabe mentir y después de estar un rato esperando y corriendo el contador, me dice que “de acuerdo con el destinatario se ha programado otro día para la entrega”, más mentiras ya que ni tienen el número del destinatario ni pueden hablar con él, porque el paquete que llevan es la tarjeta SIM del teléfono.

Después de indagar por la WEB de SEUR, encuentro un número que no cobran, eso sí, lo tienen escondido, es el 913228080. En ese número, después de estar 1 hora y 32 minutos escuchando la música y que los operadores están ocupados, me lo coge una chica que está en Barcelona y me dice que ella no está para incidencias que sólo atienden personalmente para solicitar nuevos envíos (el negocio es el negocio) para lo demás te tienes que pelear con una locución y encima con voz desagradable.

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Por supuesto en la increíble WEB de SEUR y en la maravillosa aplicación online de seguimiento de envíos, seguía poniendo fecha prevista de entrega  29.11.19.

El paquete siguió sin entregarse hasta ayer por la mañana, 02.12.19, es decir 4 días para entregar un paquete a Santander, si me cojo una bicicleta el día 28.11, llego antes yo que SEUR.

Esta mañana me he ido a quejar a la Oficina y los propios operarios me han confirmado que ya se han quejado otras veces de lo mal que funciona el servicio de atención al cliente y el de seguimiento de envíos.

Ojo a las empresas que fían todo a la puntualidad de SEUR  y a sus aplicaciones de seguimiento de envíos y que extremen las precauciones de sus envíos urgentes.

Mi empresa no volverá a utilizar SEUR.

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