martes 7/12/21

El PSOE responderá dudas de los ciudadanos sobre los presupuestos por Twitch

El PSOE responderá las dudas que tengan los ciudadanos de toda España sobre los presupuestos de 2022 en materia de juventud, educación, igualdad o pensiones a través de la plataforma de redes sociales Twitch en la que participarán con vídeos en directo dirigentes y diputados del partido, como Carmen Calvo o Adriana Lastra

psoe Twitch

El canal Twitch del grupo socialista acercará a la ciudadanía los pilares de las cuentas públicas del próximo año y las partidas que se destinarán a derechos sociales, vivienda, sanidad, ciencia, transición ecológica, pensiones o igualdad, según señalan fuentes socialistas a Efe.

A través de vídeos en sus redes sociales, bajo el hashtag #PGErecuperaciónJusta, el grupo parlamentario, con el apoyo de las federaciones autonómicas del partido, lanza más de un centenar de creatividades explicativas y vídeos de forma territorializada.

La programación audiovisual en el canal Twitch se inicia el próximo lunes a las 19:00 horas con una conversación sobre lo que ofrecen los presupuestos a los jóvenes entre la portavoz de Presupuestos, Montse Mínguez, y el diputado por Madrid y secretario general de Juventudes Socialistas, Omar Anguita.

"La Educación como ascensor social", la inversión en ciencia o el "Fortalecimiento del Estado del Bienestar con Política Sociales" son otros epígrafes de las intervenciones en directo de los diputados en las que podrán interactuar los ciudadanos.

La presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo y exministra de Trabajo, Magdalena Valerio, o la portavoz en Pensiones, Mercè Perea, también debatirán sobre el futuro y el presente de las pensiones mientras que la exvicepresidenta del Gobierno y exministra de Cultura Carmen Calvo intervendrá el miércoles 24 de noviembre para conversar sobre este último ámbito: "La Cultura, un derecho de todos".

También la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, conversará sobre temas de igualdad como "piedra angular de las políticas del PSOE".

De esta forma, los socialistas acercan las cuentas públicas a todos los territorios y explican a las comunidades autónomas las inversiones planteadas. EFE

 

Comentarios