Jueves 22.11.2018
JUEGA CON SU MADRE

El príncipe Jorge revoluciona Nueva Zelanda

El primer viaje oficial del pequeño y los Duques de Cambridge costará un millón de dólares a los contribuyentes, según la prensa del país insular

El príncipe Jorge, junto a su madre la Duquesa de Cambridge. | Gtres
El príncipe Jorge, junto a su madre la Duquesa de Cambridge. | Gtres

El pequeño de la Casa Real británica, el príncipe Jorge, ha visitado junto a sus padres, los Duques de Cambridge, un centro para familias en la ciudad de Wellington (Nueva Zelanda). En el que es su primer viaje oficial ha disfrutado de la compañía de otros niños de su edad, deshaciéndose en carantoñas con los asistentes y, sobre todo, con su madre, de la que no se ha separado ni un segundo.

Con ocho meses de edad, el nieto de la reina Isabel II luce rollizo y con un aspecto de niño sano y feliz, al esbozar sonrisas y muecas de alegría cuando los demás niños o su madre le hacían carantoñas. Su padre, el príncipe Guillermo, conversó animadamente durante esta reunión exclusiva con padres primerizos y bebés de la misma edad.

El bebé, según informan medios neozelandeses, no se separaba demasiado de su madre, tal vez porque al ser madre primeriza se preocupa en exceso por tener en todo momento vigilado a su niño. En este viaje oficial por Nueva Zelanda, donde estarán hasta el miércoles 16 de abril – día en que se trasladan a Australia a continuar con la agenda programada-, les acompaña su niñera oficial, la española María Teresa Turrión. Los Duques de Cambridge confiaron es esta palentina con estudios de pedagogía y en la prestigiosa escuela de niñeras de Norland College para que le inculcara la mejor educación y cuidados a su pequeño Jorge.

La visita oficial les costará a los contribuyentes la friolera de un millón de dólares, según la cadena TVNZ de la televisión neozelandesa. Todo sea porque el retoño vea mundo y vaya entrenando para los viajes de estado que le esperan a lo largo de su vida y carrera profesional.

Comentarios