lunes 6/12/21

Muchas personas se habrán preguntado alguna vez si acudir o no a un vidente, con el fin de conocer cuál serían las principales razones para ir a este especialista, e intentar averiguar aspectos sobre su futuro, ya sea a nivel personal,  relacionado con el amor, así como por cuestiones de salud, ya que desean conocer si van a tener una vida saludable o en caso de tener una enfermedad si van a conseguir superarla. En otras ocasiones, también quieren saber por curiosidad y con el fin de buscar la tranquilidad,  qué les deparará su futuro profesional, si van a poder encontrar trabajo, o mejorar sus condiciones laborales etc.

En muchos casos los videntes en España se han profesionalizado, sirva de ejemplo el Vidente Ayune, africano de nacimiento, y que heredó las dotes que ofrece, gracias a su abuelo, lo que permite utilizar para aquellas personas que estén interesadas, una serie de servicios, centrados principalmente en aquellos aspectos de su vida que más les pueden preocupar en ese momento, pero que se puede resumir en amor, salud, trabajo, todo ello desde la experiencia de la videncia.

Con el fin de facilitar la experiencia, permiten que la consulta se pueda realizar tanto por teléfono, para aquellos que no puedan desplazarse, así como en persona, puesto que algunos ciudadanos se sienten más cómodos en presencia del adivino y poder resolver sus dudas en directo.

Para consultar a un verdadero experto en el área hay que visitar a videntes con trayectoria y reconocidos, con una contrastada experiencia en este ámbito y que tenga valoraciones positivas de los que han acudido a su consulta.

Los videntes, a su vez también ejercen como guía espiritual, para quienes crean que no tienen suerte en la vida, o bien consideren que pueden estar bajo el influjo de un mal de ojo, o necesiten buscan su paz interior porque se encuentren desorientados a nivel de creencias religiosas.

Actualmente, los videntes se han adaptado a las nuevas tecnologías con el fin de dar cobertura a un mayor número de población, utilizando las redes sociales, páginas web o aplicaciones de mensajería como Whatsapp.

En definitiva, como es el caso del Vidente Ayune, cuya procedencia de un linaje de adivinos, intenta resolver las dudas sobre las preocupaciones y inqueitudes de aquellos que estén interesados por saber que les deparará el futuro.

Comentarios