viernes 10.04.2020
CHICOS MALOS

El preso más guapo del mundo y otros rebeldes ‘sexys’

El lema ‘Sexo, drogas y rock and roll’ ha formado parte de las vidas de estos hombres, que más allá de protagonizar algún que otro acto al margen de la ley, han triunfado entre un público entregado a sus indudables atractivos físicos

Jeremy Meeks. | Instagram
Jeremy Meeks. | Instagram

Que haya cumplido condena por ser el artífice de un atraco a mano armada no ha sido impedimento para que Jeremy Meeks haya triunfado en el mundo de la moda y se perfile como uno de los hombres más deseados del mundo. Hace dos años que éste chico de 32 años se convertía en un fenómeno viral gracias a la fotografía de su registro policial, publicada en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, California.

En la actualidad, y después de 27 meses en la cárcel, se ha estrenado como imagen de los productos de un conocido equipo de la NBA. El ex convicto publicaba en su cuenta de Instagram su primera foto como modelo profesional, en la que aparece un primer plano de su cara con una gorra de los Golden State Warriors, complemento que promociona.

Con el mensaje "Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo", publicado en la misma red social, Meeks daba las gracias por todos los mensajes de ánimo que había recibido durante su estancia en el centro penitenciario. Salió de prisión en el mes de marzo, y nada más salir firmó un contrato con la agencia de modelos 'White Cross Management'. Además, recientemente su representante anunció que había recibido una oferta para participar en la próxima película de Vin Diesel , por lo que no sería de extrañar que en breve hiciera su primera aparición en la gran pantalla.

Su cuerpo fornido y tatuado, y unos rasgos muy marcados entre los que destacan unos llamativos ojos azules y unos labios carnosos, han sido, unidos al atractivo de su 'rebeldía antisistema', las causas de la fama de Jeremy. Como él, otros 'malos' pero tremendamente atractivos han pasado a la posteridad por ésta misma causa.

El tirón de los 'bad boys'

Colin Farrel es otro perfecto ejemplo de golfo 'guaperas'. El actor entró en el alocado mundo hollywoodense con la película 'Tigerland', de Joel Schumacher. En julio del 2001 se casó con Amelia Warner, un matrimonio que duró solo cuatro meses, y tras el que se desató la locura en la vida del intérprete. Colin comenzó a salir mucho de fiesta, a consumir alcohol de manera habitual y a frecuentar la cama de muchas mujeres.

colin-farrell

Entre ellas están Demi Moore, Britney Spears, Paris Hilton y Angelina Jolie (ésta última no llegó a confirmarse). Uno de los escándalos más sonados de Farrel fue el vídeo sexual que se filtró en Internet de él y su ex novia, Nicole Narain, una modelo de Playboy. Farrel y Narain realizaron el vídeo casero cuando todavía estaban juntos, y años más tarde fue distribuido sin permiso en la red. En diciembre de 2005 el actor se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y los analgésicos.

La perdición de Marlon Brando fue, hasta el último día, las mujeres. Su vida privada fue tormentosa desde la infancia. Se cuenta que su madre era emocionalmente inestable y que el joven Marlon presenció cómo recibía a múltiples hombres que ocasionalmente la maltrataban. Fue expulsado de la Academia Militar de Shattuck a los 17 años por mal comportamiento. El temperamento tormentoso de Brando salió a la luz pública cuando se exhibió la terrible relación que sostenía con su dominante padre, quien nunca le reconoció sus logros profesionales.

151105134120-listen-to-me-marlon-18-super-169

El que diera vida al gran Vito Corleone en 'El Padrino' estuvo casado hasta en tres ocasiones y fue padre de once niños. Su primer matrimonio con Anna Kashfi fue públicamente tormentoso y duró dos años. El segundo fue con Movita Castaneda, pero su relación terminó cuando conoció durante el rodaje del film 'Rebelión a bordo' a quien sería su tercera esposa, Tarita Teriipia, con quien tuvo dos hijos. Tarita, una vez divorciada, reveló las intimidades de su fracasado matrimonio y denostó a su exesposo públicamente como una persona egocéntrica, egoísta, celosa e infiel. Sus últimos años, Marlon Brando los pasó al borde de la indigencia viviendo de su seguro social, se transformó en un ermitaño y vendió sus posesiones en Tahití para poder sobrevivir.

jude-law-sexy-2011

Otro mujeriego empedernido es el actor Jude Law. El intérprete se casó en 1996 con la actriz Sadie Frost, a quien conoció mientras filmaba 'Shopping', pero se divorciaron en octubre de 2003. Fruto de la relación, nacieron tres hijos biológicos: Rafferty, Iris y Rudy. Con Sienna Mieller vivió una controvertida historia de amor frustrada por el 'affaire' que tuvo con la niñera de sus hijos, un auténtico escándalo mediático que copó todas las portadas de la prensa rosa.

Pese a que ella acabó por perdonarle y le dio otra oportunidad, acabaron por romper definitivamente en el año 2011. Entre pelea y reconciliación, el 29 de julio de 2009 se anunció que Law se convertiría en padre por cuarta vez, tras una breve relación con una modelo neozelandesa. El 16 de marzo de 2015 fue padre por quinta vez, de una niña llamada Ada, fruto de su noviazgo fugaz con la cantante Catherine Harding. 

Tom Hardy, James Dean o Kurt Cobain son otros ejemplos de hombres que han triunfado en su vida sentimental pese a que no llevaban vidas demasiado ordenadas. Y es que el atractivo de un 'rebelde sin causa' ha sido, es y será un imán para las conquistas.

Comentarios