sábado 19/6/21

Planifica tus compras en Lidl con los catálogos online: salud y ahorro

Hacer la compra es un cometido cotidiano que debemos asumir con la máxima dedicación no sólo en relación con el ahorro, sino también en base a las medidas de salud recomendadas por las autoridades sanitarias
compra

Ciertos supermercados, como Lidl, lanzan periódicamente descuentos que nos permiten reducir el coste de los productos de alimentación e incluso aquellos destinados a la propia vivienda. Debido a ello, estudiando de antemano las ofertas de la semana de Lidl y siguiendo los consejos gubernamentales, alcanzaremos la más plena convergencia entre bienestar y economía.

Las ofertas de la semana de Lidl en alimentación

Mientras que antaño, cuando queríamos organizar la compra, debíamos tomar los folletos en papel de las principales cadenas de supermercado, en la actualidad es posible conocer todas las ofertas de la semana de Lidl a través de catálogos online. Ciertas plataformas reúnen todas las promociones de esta famosa cadena de supermercados en favor de que, desde el propio hogar, seamos capaces de ejercer una planificación para no gastar de más en ninguno de los productos que deseamos consumir.

Una de las grandes ofertas de la semana de Lidl la encontramos en la ‘sección de horno’, pudiendo así adquirir artículos recién hechos con precios muy inferiores de lo que cabría esperar. Panecillos como el rústico, idóneos para los almuerzos y los desayunos, o el de queso, delicioso para un tentempié saludable, bajan su coste hasta en un 24%, un descuento de lo más llamativo que no podemos pasar por alto.

Por otro lado, en materia de hortalizas y verduras, también encontramos significativas promociones que debemos valorar. Los tomates de ensalada, por ejemplo, cuentan con un 40% de descuento, mientras que otras especies como Monterosa o Cherry Pera llegan al 29% y 30% respectivamente. En el caso de la lechuga iceberg, la promoción es de un 26%, y con las acelgas Lidl llega al 28%. Dos elementos básicos en las ensaladas, pero que tal y como nos indican desde el Ministerio de Consumo, la presencia de nitratos en las hortalizas es un riesgo que debemos prevenir por medio de sus recomendaciones.

Otros de los productos más destacados de las ofertas de la semana de Lidl son la carne y el pescado. Las chuletas de lomo de cerdo, las longanizas y el lomo bajan en un 35%, 26% y 22% cada uno; mientras que en pescados, el filete de lubina y de salmón, reducen los precios hasta en un 30% y un 21% respectivamente.

De nuevo hablamos de artículos de alimentación esenciales para una dieta equilibrada, poniendo por delante la prevención ante el mercurio en productos del mar que el mismo Ministerio nos anticipa. Un riesgo que, según los consejos que nos lanzan, nos hará estar siempre prevenidos.

 

Artículos de bazar para tu vivienda

Una de las particularidades de Lidl es su versatilidad en lo que al catálogo se refiere, de esta forma, en los folletos online que utilizamos para estar siempre al tanto de las promociones que lanza el supermercado, no nos costará hallar elementos destinados al marco de la vivienda, siendo capaces de tomar las riendas del confort y la eficiencia en el hogar.

Con la llegada del buen tiempo, el supermercado ya ha presentado los productos que están destinados a marcar tendencia en esta temporada. Los toldos de jardín, los matamosquitos para exterior, las macetas para el jardín y las mesas o sillas se postulan como las principales demandas de cara al verano. Una amplia variedad de productos para nuestra casa, que con los descuentos de Lidl, harán las delicias de cualquier consumidor habitual.

También hemos de valorar aquellas herramientas de jardín y de bricolaje que, como las sierras, los cortacéspedes o las mangueras, nos puedan otorgar un control íntegro de todo lo que ocurre en el domicilio, ejerciendo así el mejor de los cuidados para nuestros espacios.

Así pues, siguiendo estas guías de compra, podremos planificar al detalle el momento de adquirir todos los productos que podamos llegar a necesitar. Una manera responsable de afrontar las compras cotidianas que repercutirá positivamente en nuestro bolsillo, pudiendo así mantener una solvencia estable a largo plazo.

 

Comentarios