miércoles 27/1/21
Demandada por un vecino

Dos pinos pueden condenar a Claudia Schiffer

Un muro, al estilo del de Berlín, podría aislar su casa a partir de ahora

Claudia Schiffer.
Claudia Schiffer.

Esta vez no ha sido Greenpeace, ni cualquier otra organización ecologista, la que puede sentar frente a un tribunal a una persona. Un sólo individuo puede lograr que la tala de dos pinos lleve frente al mismo nada menos que a Claudia Schiffer.

La modelo alemana ha sido denunciada en Palma de Mallorca por su vecino Willi Weber, el ex mánager de Michael Schumacher, por talar dos pinos de un chalet contiguo al suyo, en Camp de Mar, en julio del año pasado. lo que considera un delito medioambiental, allanamiento y apropiación indebida.

Weber, de 74 años, tiene una casa justo al lado de ex modelo alemana y al parecer tanto ella como su marido, Matthew Vaughn contrataron un jardinero para que talara los dos árboles del chalet del ex representante porque les tapaba las vistas. 

Según informa el Diario de Mallorca, Vaughn, el marido de la modelo, ha pedido perdón por lo ocurrido asegurando que "pensaba que esos árboles eran parte de su terreno". 

El juez Antoni Rotger ha citado a declarar al personal doméstico y jardinero de la casa de Schiffer y ha empezado con los trámites para citar a Claudia Schiffer y tomarla declaración, aunque aún no hay fijada una fecha para la comparecencia ni se sabe si la citará en Palma de Mallorca o a través de una comisión rogatoria.

El ex mánager del que fuera campeón del mundo de Formula 1, había advertido al matrimonio de que no cortaran sus pinos, aunque ellos hicieron caso omiso a su advertencia y contrataron al jardinero para que los talara. 

Weber, tras este suceso, ha afirmado que piensa construir un muro que separe las dos mansiones y plantar todos los árboles que sean precisos para que no puedan ver el mar.

Comentarios