lunes 1/3/21

La película de James Bond "No Time To Die" se retrasa por tercera vez

Otros films como Cazafantasmas o Rabitt 2 también han sufrido retrasos a causa de la pandemia
james-bond-daniel-craig

El Covid está pudiendo más que James Bond. No Time To Die que así es como se titula la última película de la saga del espía más famoso del cine,  ya se había retrasado dos veces y ahora debutará a nivel mundial el 8 de octubre, según un anuncio en el sitio web de la película .

Originalmente, debería haber llegado a las pantallas en abril de 2020.

La película es la 25 entrega de la franquicia Bond y marca la última aparición de Daniel Craig como el agente del servicio secreto británico 007.

Los otros actores del film serán  Lea Seydoux y Rami Malek.

La demora será un nuevo golpe para los cines que se han visto obligados a cerrar durante meses debido a los cierres en medio mundo." .

El último movimiento de Bond provocó una serie de retrasos en los lanzamientos importantes. Sony ha hecho retroceder a Ghostbusters: Afterlife, Peter Rabbit 2, Morbius de Jared Leto, Uncharted y Cinderella de Tom Holland, que protagonizará la cantante Camila Cabellomientras que Universal ha trasladado la biografía de Tom Hanks de abril a noviembre.

La Asociación de Cine del Reino Unido dijo que la decisión de posponer No Time To Die de nuevo, "si bien es claramente decepcionante, no es sorprendente, dada la situación actual en torno a Covid-19 en el Reino Unido, así como en Estados Unidos y otros territorios cinematográficos importantes".

Si No Time To Die se estrena en los cines en octubre, llegará seis años después del lanzamiento de su predecesor de 2015, Spectre.

Eso no estará muy lejos de los seis años y cuatro meses que separaron el lanzamiento de License to Kill(Licencia para matar) en el verano de 1989 y GoldenEye a fines de 1995, la mayor brecha entre dos películas de Bond.

Sin embargo, el último aplazamiento podría avivar las especulaciones sobre si la película finalmente se saltará los cines por completo y se lanzará en una plataforma de transmisión.

Los principales títulos de Disney como Pixar's Soul y su remake de acción en vivo de Mulan pasaron por alto los cines, y se estrenaron en cambio en el servicio de transmisión de Disney +.

El año pasado, Warner Bros anunció que sus títulos de 2021, incluidos la épica de ciencia ficción Dune y The Matrix 4, adoptarían un patrón de lanzamiento dual similar, aumentando las tensiones entre los cines de Hollywood y los EE. UU.

Otros éxitos de taquilla que se han retrasado por la pandemia incluyen la secuela de acción Top Gun: Maverick y Marvel's Black Widow​

Comentarios