lunes 25.05.2020
Con Cruz Sánchez de Lara

Pedro J. Ramírez se casa con dos leones como testigos

El periodista escribió orgulloso en las redes "cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre"

Pedro J. Ramírez y su nueva mujer.
Pedro J. Ramírez y su nueva mujer.

Menos de un año ha tardado en completar todo el proceso de separarse de su mujer y casarse con otra. Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada confirmaban su separación a comienzos de noviembre de 2016, se divorciaban oficialmente el pasado mes de junio y se han casado, casi en secreto, en septiembre.

El periodista de 65 años ha decidido contraer matrimonio la abogada Cruz Sánchez de Lara en una ceremonia íntima y privada, tal y como él mismo ha desvelado en las redes sociales, donde ha escrito, "cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos",  junto a una imagen en el que aparecen en uno de los puentes de San Petersburgo dándose la mano.

Captura de pantalla 2017-10-02 a las 13.05.55

La citada ceremonia se celebró en su domicilio de Madrid y ante dos únicos invitados, que ejercieron de testigos ante un notario. Según ha informado su propio periódico, El Español, durante el enlace, y después de la lectura correspondiente de los artículos del Código Civil, los novios se dedicaron dos textos de 1.700 y 2.000 palabras, escritos por ellos mismos. Tras lo cual, uno de los testigos cerró el enlace con la lectura de otro texto de carácter literario que sirvió como brindis final.

Con este enlace, Cruz Sánchez Lara se convierte en la tercera mujer de Pedro J. Ramírez, a la que la opinión pública comenzó a conocer a los pocos días de desvelarse su separación de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. La pareja se conoció en el Consejo de Administración del diario digital en el que trabajan, y, desde entonces, su relación ha soportado mil obstáculos hasta el "sí quiero" final.

Por el momento, ni Ágatha ni los hijos del matrimonio, Cósima y Tristán, han hecho ninguna declaración sobre este enlace. Hay que recordar que el último testimonio de la diseñadora fue hace apenas unas semanas, cuando valoró el que sus hijos hubieran seguido a su lado en estos momentos: "Me llevo muy bien con Tristán y Cósima y estoy con ellos desde el principio. Es una gozada. Es como si me hubieran tocado dos hijos en el reparto".



Comentarios