sábado 29.02.2020

Pásate al cigarrillo electrónico y dile adiós a las cajetillas de tabaco

Vamos a ser claros, el cigarrillo electrónico no es una simple moda, el cigarrillo electrónico ha llegado para quedarse
Pásate al cigarrillo electrónico y dile adiós a las cajetillas de tabaco

Si te conviertes en vaper vas a poder dejar atrás por fin las cajetillas de tabaco y todo el engorros mundo del tabaco tradicional con sus pitillos, sus mecheros y su suciedad en general. En una tienda vapeo podemos hacernos con todo lo que necesitamos para poder comenzar a vapear. Por un lado está el cigarrillo electrónico, artefacto que resulta indispensable para comenzar a vapear, y por otro lado el e liquid que es el líquido que tendremos que echarle al cigarrillo.

Existen muchos cigarrillos electrónicos diferentes con los que podemos comenzar. El modelo smok stick v8 es uno de los más interesantes porque cuenta con una batería que tiene una gran capacidad. Esto nos permite asegurárnos que tendremos siempre la posibilidad de vapear, durante todo el día, sin tener que preocuparnos por si nuestro cigarrillo electrónico dejará de tener batería o si aguantará el resto del día para que podamos continuar vapeando sin problemas.

¿Qué ventajas tiene el cigarrillo electrónico?

Una de las principales ventajas que tiene el cigarrillo electrónico es que dejaremos atrás las cajetillas de tabaco. Por un lado nos vamos a poder despedir de todos esos pequeños restos de tabaco que los fumadores siempre nos vamos a encontrar en nuestra ropa, nuestros bolsillos o las chicas en su bolso. Se trata de algo que no tenemos en cuenta mientras fumamos pero en cuanto nos conseguimos deshacer de todos esos molestos restos de tabaco, vamos a ver cómo ganamos muchísimo en higiene y limpieza.

Por otro lado se trata de una forma de seguir disfrutando de un hábito que hemos desarrollado con el tiempo pero de una forma mucho más sencilla y más económica. Tenemos que tener en cuenta que al poder comprar nuestro propio líquido para poder vapear vamos a poder abaratar muchísimo los costes en comparación con comprar cajetillas de tabaco.

Una forma de disfrutar de una experiencia nueva

Y es que vapear es algo que va mucho más allá de fumar. Se trata de toda una nueva experiencia que vamos a poder disfrutar de una forma realmente sorprendente. El punto fuerte de vapear se encuentra en la combinación entre el cigarrillo electrónico, que resulta muy cómodo porque tiene una gran batería y por lo tanto nos garantizamos que vamos a poder utilizarlo durante todo el día. Además, hoy en día estamos acostumbrados a cargar baterías de diferentes dispositivos por lo que no nos parecerá raro.

Y por otro lado está el líquido. El líquido es seguramente la parte más divertida de todo este proceso, ya que vamos a poder encontrar líquido con diferentes características que nos permitirá escoger lo que más nos guste. Por un lado vamos a poder escoger diferentes sabores, entre opciones tan increíbles como fresa, vainilla, lima y muchos más. Y por otro lado también podremos encontrar diferentes intensidades que nos permitirán satisfacer nuestras necesidades de potencia de sabor. 

loading...
Comentarios