viernes 27/5/22
ATAQUES CARDíACOS

Una orgía sexual para mayores de 65 años acaba con siete muertos

Otras diez personas más pudieron recuperar sus constantes vitales en centros hospitalarios

Local de Charleroi donde tuvo lugar la "fiesta".
Local de Charleroi donde tuvo lugar la "fiesta".

Lo que en principio iba a ser una fiesta para que los mayores de 65 años se dieran un "homenaje", terminó en tragedia al "entregarse" todos ellos en cuerpo y alma a la causa, lo que vulgarmente se dice como "darlo todo". El resultado, siete muertos y diez personas más ingresadas en hospitales.

La ocurrencia fue de un local de intercambio de parejas situado en la ciudad belga de Charleroi. Bajo el lema '50 sombras de Karolos', más de 200 ancianos, ya que no podían participar menores de 65 años, acudieron a la llamada para participar en una orgía sexual.  

Según el portal 'Nord Presse', todo transcurría con normalidad hasta que a alguien se le ocurrió montar un "gang bang" con una tal Jocelyne (la chica se tenía que acostar, por turnos o en grupo, con muchos hombres a la vez). Treinta y cinco personas mayores estuvieron con la moza durante dos horas seguidas. Si no duró más fue porque poco a poco fueron "cayendo" alguno de ellos, lo que hizo que el pánico se fuera apoderando del resto.

Y es que de ese habitáculo fueron saliendo en camilla muchos de ellos hacia el hospital más cercano, víctimas de ataques cardíacos y edemas pulmonares. En esos centros sanitarios fallecían siete de ellos, mientras que otros diez conseguían recuperar sus constantes tras ser ingresados. 

Los familiares de todos ellos habían intentado mantener la noticia en secreto, sin que trascendiera a los medios para evitar el escándalo, pero finalmente no han podido silenciar a todos. 

Una orgía sexual para mayores de 65 años acaba con siete muertos
Comentarios