sábado 18/9/21
22 TATUAJES

Obsesión a flor de piel por Miley

Un fan de 40 años lleva desde 2009 tatuándose todo tipo de retratos y letras de la ex niña Disney Miley Cyrus

fotonoticia_20131217170142_673
Carl McCoid.

Tiene 40 años y su obsesión por Miley Cyrus no cesa. Una auténtica colección de tatuajes de la ex niña Disney recubren el cuerpo de Carl McCoid, un fanático confeso de la cantante que lleva desde 2009 tatuándose las letras de sus canciones, retratos y hasta el logo de su nuevo disco Bangerz.

Hay fans que dan un poco de miedo y este es uno de ellos. McCoid participó en el documental My Tattoo Addiction en el 2012 para mostrar no solo su adicción a los tatuajes, si no su obsesión por Miley Cyrus. No hay una parte de su cuerpo donde no lleve alguna referencia hacia la intérprete de Wrecking Ball o a su música, lleva el nombre de Miley tatuado en distintas tipografías a lo largo y ancho de su cuerpo y su locura está llegando a preocuparle hasta a él mismo.

McCoid se separó de su mujer en el 2011 y cualquiera pensaría que la causa de ello fue su obsesión por Miley, pero él mismo declaró al diario The Sun que su mujer pensaba que era algo raro pero no fue esa la razón. Eso sí, cuando se divorció empezó a pensar cada más en la cantante y los tatuajes fueron en aumento.

Un comportamiento que ha traspasado los límites de lo obsesivo y el propio McCoid ha reconocido al Daily Mail que cree que necesita ayuda y hablar acerca del tema. Algo que no le vendría nada mal viendo la colección que recorre su cuerpo...

Comentarios