miércoles 01.04.2020
sobre el atentado de Londres

La nueva 'pataleta' de Dabiz Muñoz inunda las redes sociales

El cocinero español, harto de las críticas que ha recibido tras la publicación de una de sus últimas fotos de Instagram, ha decido borrar todos los comentarios de esta y no permitir la publicación de ninguno más

Dabiz Muñoz.
Dabiz Muñoz.

A Dabiz Muñoz le ha vuelto a salir mal su extraño sentido del humor. Hace unos días pocos días condenó los atentados de Londres de una manera bastante peculiar. El cocinero subió a su cuenta de Instagram una fotografía de su restaurante en la que además de hacer referencia a su amor por la cocina y por su mujer, Cristina Pedroche, mencionaba  condenaba los atentados de Londres. 

Poco después de publicar esta fotografía, los usuarios de esta red social se le echaron encima y le acusaron de oportunista y de aprovechar el acto terrorista, que ocurrió el pasado 3 de mayo en Reino Unido y que acabó con la vida de ocho personas, para hacer publicidad de su restaurante ubicado en Londres. 

Tras el gran número de críticas recibidas, Muñoz ha decidido cortar por lo sano y desactivar los comentarios en sus publicaciones. De esta manera, en la foto que desató la polémica tampoco se pueden ver los comentarios, que ya han sido borrados, ni comentar en ella. 

No es la primera vez que el matrimonio del cocinero y la presentadora se convierte en noticia tantos juntos como separados. Este mismo mes, Cristina Pedroche incendiaba las redes al subir una fotografía en una de sus cuentas sociales donde muchos usuarios comentario su extrema delgadez.

Fotografía subida por Dabiz Muñoz.

Comentarios