lunes 17/1/22

Si necesitas un abogado online, con Legify® es muy fácil

Hay muchos ciudadanos que se sienten desorientados o desprotegidos porque no cuentan con un abogado que les asesore legalmente de forma clara. Por esta razón, surge Legify para abogados online, una plataforma de servicios jurídicos para elegir el abogado o gestor que pueda ayudarte a resolver tu caso
legalfy

Cada vez es mayor el número de personas que envían sus consultas online de forma gratuita. Los profesionales que se registran en esta plataforma están dispuestos a resolver los diferentes problemas legales, que se presentan día a día, gracias a un servicio serio y de calidad.

Cómo contratar un servicio de abogados con total fiabilidad

Una de las principales dificultades con las que se encuentra una persona cuando se enfrenta a un litigio es contratar un abogado. Por lo tanto, hacer la consulta abogado online gratis es una alternativa que ofrece Legify y que ofrece muchas ventajas.

Simplemente, hay que acceder a la plataforma online y publicar el caso para recibir ofertas de los profesionales cercanos a la zona de residencia del usuario interesado. En este caso, se tendrá en cuenta la reputación profesional, la especialidad y el precio que se oferta.

Una de las grandes ventajas de este servicio online es que el usuario podrá registrarse y publicar su caso de forma totalmente gratis. Posteriormente, recibirá la propuesta del profesional y solo tendrá que pagar su servicio si decide trabajar con él.

Sin embargo, esto no quiere decir que el cliente y el profesional no puedan enviarse comunicaciones de forma segura y confidencial. Este aspecto es clave, por lo que cualquier documento y conversación estará cifrada y solo será accesible para ambas partes.

Esta plataforma no solo ofrece ventajas al usuario, sino que también es ideal para el abogado que quiera captar nuevos clientes a través de los casos que se publican. La plataforma se constituye como un canal de contratación y captación a través de varios paquetes y un despacho virtual.

¿Cómo funciona la plataforma Legify?

Si ya tienes claro que esta herramienta es muy apropiada para encontrar abogados online sin necesidad de moverte de casa. Es momento de conocer cómo funciona y cómo se maneja.

  • En primer lugar, debes saber que puedes encontrar abogados online para resolver todo tipo de consultas legales.
  • También, puedes recibir ofertas de abogados especialistas de forma gratuita en pocos minutos.
  • El sistema de mensajería y videollamada es ideal para resolver cualquier duda legal.
  • Puedes seguir el progreso de tu caso en tu perfil.
  • Una vez que ha realizado el trabajo con éxito deberás pagar el importe acordado.
  • Los pagos van directamente a la cuenta del profesional.

Una de las mayores ventajas de esta iniciativa es contar con un servicio que está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Sin lugar a dudas, es una alternativa muy flexible que favorece la contratación de un profesional colegiado y legalmente capacitado para ejercer su trabajo en nuestro país.

En resumen, Legify es una plataforma novedosa y atractiva para una persona que necesite de un abogado y no sepa dónde acudir. Son muchos los casos, a lo largo de nuestra vida, que precisan de un profesional en esta materia. Desde la reclamación de una deuda, un divorcio, un problema con una herencia o un caso de violencia de género.

Comentarios