viernes 20.09.2019
EUROCOPA 2016

Las españolas lideran el listado de mujeres más bellas de la Eurocopa

Sara Carbonero es la esposa más estilosa para las españolas, pero Edurne es la más sexy para los hombres

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Con motivo de la Eurocopa de Francia, que se celebra este año entre el 10 de junio y el 10 de julio, las mujeres de los futbolistas están adquiriendo un mayor protagonismo.

La tienda online de ropa vente-privee ha preguntado a 4.500 personas de toda Europa quiénes son las mujeres y parejas de los futbolistas con más estilo según las mujeres, y las más sexys para los hombres.

Entre el género femenino, la mujer con más estilo es la periodista Sara Carbonero y pareja de Iker Casillas (47%). Más lejos, con un 25% de los votos está la pareja de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, seguida muy de cerca por la cantante Edurne y pareja del portero David De Gea.

La periodista deportiva se ha convertido en una de las mujeres más estilosas del continente. A pocos días de dar a luz a su segundo hijo, Sara Carbonero sigue creando tendencia con su vestimenta como premamá.

 

Me ha encantado vuestra terraza @theprincipalmadrid 🌟😀

Una foto publicada por Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

Siempre en un segundo plano, la mujer de Xabi Alonso se ha convertido en una de las mujeres con mayor elegancia en los terrenos de juego. Madre de tres hijos: Ane, Jontxu y Emma, presume de figura en las redes sociales.

Su paso por Eurovisión marcó un antes y un después en la cantante y presentadora. La melena rubia y el estilo a la hora de vestir han llevado a Edurne hasta el tercer puesto de las mujeres de futbolistas más estilosas.

Las más sexys para ellos

En el género masculino se invierte la pirámide. La mujer más sexy para ellos es Edurne, con un 44%, seguida muy de cerca por la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, con un 41% y empatadas en un tercer puesto están la modelo Malena Costa y pareja de Mario Suárez y la ya mencionada periodista, Sara Carbonero (26%).

 

Este mes, reportaje para @elle_spain de la mano de Rafa Gallar ;) This month, pictures for @elle_spain by Rafa Gallar 😀

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La colaboradora de 'El hormiguero' Pilar Rubio, que luce un cuerpazo tras su doble maternidad, es una de las mujeres más sexys para los hombres. Sus ojos azules combinados con su melena negra la convierten en una de las más deseadas de este país.

A la espera de convertirse en madre primeriza, Malena Costa no pierde el estilo que la caracteriza. La modelo mallorquina espera con ansia la llegada del bebé cuyo nombre sólo se sabe que empezará por 'M'. Las marcas de bikinis se la rifan para que luzca sus trajes de baño.

Más nombres resuenan en la encuesta, este gráfico muestra la votación de los hombres frente a la mujeres de las mismas parejas de futbolistas. Como puede apreciarse, las españolas lideran el ranking.

image003

Comentarios