jueves 22/10/20
PRIMO DE MIGUEL BOSÉ

Muere el productor musical Simeone Bosé

El productor fallecía a los 51 años de edad, a causa de una neumonía

fotonoticia_20140102094005_673
Simeone Bosé.

La familia Bosé comienza el año con una trágica noticia, Simone Bosé fallecía el 31 de diciembre y era incinerado ayer en Madrid a los 51 años de edad, a consecuencia de una neumonía. Así lo hacia público la productora musical Universal de la que era el presidente para España.

Una fatídica noticia que dejaba conmocionado a todo el sector musical español, el cual ha querido despedirse del gran Simone y dar apoyo a la familia a través de sus cuentas de Twitter. La cantante Bebe, Pablo Alborán, Antonio Carmona, David Bustamante, Shayla Dúrcal y muchos más no han querido dejar pasar la ocasión de despedirse del productor.

 Simone, natural de Milán, se trasladó a Madrid junto a su tía Lucía Bosé y comenzó a hacer carrera dentro de la música gracias a los contactos de su primo, el célebre Miguel Bosé. Un amante de la música que nos deja a una temprana edad, una pérdida que ha sido un duro palo para toda la familia.

Los Bosé viven una mala racha que comenzó cuando conocíamos que la mayor de los hermanos, Lucía Bosé, había vivido en sus propia piel el drama del desahucio. A esto se unen las noticias surgidas acerca de la mala relación entre los sobrinos de Miguel Bosé con su tío.

Ahora, la muerte de Simone se convierte en un duro trance para todos, tanto la familia como el mundo de la música se quedan huérfanos de uno de los más grandes productores. Descanse en paz.

Comentarios