viernes 4/12/20

Los muebles como sello personal de cualquier espacio

Desde siempre, la mayoría de personas ha tenido como sueño o bien sea prioridad, lograr tener espacios que resulten atractivos a la vista además de cómodos, tanto en casa como en el trabajo. Para ello ponen en práctica diferentes medidas, tales como mejorar los colores, añadir algunos artículos de decoración como alfombras o cuadros, entre otros

Sin embargo, lo que muchos ignoran es que para que cualquier área resulte cómoda, más allá de bonita, los muebles juegan un papel fundamental, ya que aparte de que son el principal elemento dentro del conjunto, también pueden convertirse en un sello personal dentro del espacio. 

Los muebles de diseño como alternativa

 

Los muebles juegan un papel fundamental en la vida de cualquier área o espacio, ya que de algún modo permiten darle un toque personal y por supuesto original, ya que son como una especie de sello que no se tendrá en ningún otro lugar.

Sin importar que se trate de una casa familiar, una oficina o un establecimiento de atención al público, como hoteles o restaurantes, todos siempre van a tener en común la intención de querer hacer de sus espacios lugares agradables que resulten llamativos, pero sin caer en la exageración.

Para estos casos, los muebles de diseño es una alternativa que se adapta perfectamente con cualquier tipo de necesidad, ya que además de que pueden elaborarse en base a una idea o una imagen de referencia en particular, también permiten establecer materiales, colores y acabados mucho más específicos, a diferencia de aquellos que se hacen en serie.

Por ejemplo, las necesidades de un sillón que estará en la sala de espera de un consultorio médico no son las mismas a las que se llegan a tener dentro de casa, pues de algún modo se requiere que el primero sea más resistente tanto en el material como en el confort que ofrezca. Aunque no quiere decir que los de casa deban ser de menor calidad.

Es entonces cuando se hace necesario contar con el respaldo de expertos en el tema, que más allá de vender puedan dar una opinión certera y real sobre el área que se está tratando, de modo que estén calificados para hablar desde colores, modelos, tamaños y hasta años de vida útil y estos solo se encuentran en fábricas con experiencia y trayectoria. 

Buscar la armonía de los ambientes

 

La ventaja que tienen las fábricas de muebles de diseño como Beltá & Frajumar es que cuentan con profesionales especializados en interiorismo y decoración, que te asesorarán para que puedas elegir el tipo de producto idóneo para la estancia que quieras amueblar.

No se trata solo de poner un mueble bonito y que sea cómodo, por el contrario, es algo que va más allá y requiere de bastante dedicación, ya que aparte de encontrar o diseñar un mueble que sea confortable, también se busca que los elementos o adornos extra vayan a juego.

Es algo así como si la decoración y el diseño se juntaran para trabajar por la búsqueda de ambientes armónicos.

Hay que tener siempre presente que este tipo de objetos, bien sea los muebles, las alfombras y hasta los espejos que se distribuyan dentro del espacio determinado van a formar parte del día a día de las personas y es necesario que se sientan a gusto con estos.

A un clic de distancia

 

Al igual que la tecnología ha intervenido en el proceso de diseño y elaboración de este tipo de piezas, reduciendo tiempos y mejorando los acabados, también ha cambiado la forma en cómo se comercializan, ya que ahora todo está a un clic de distancia.

Desde espejos, percheros y hasta sets completos de habitaciones pueden encontrarse en una tienda de muebles de diseño online, con la facilidad de poder realizar esta transacción desde cualquier parte, pero con la seguridad de estar comprando un producto de alta calidad.

Son muchas las empresas que han dado este paso hacia la digitalización de sus transacciones, desde las tradicionales de toda la vida, hasta aquellos emprendimientos que apenas están dándose a conocer entre el público.

Una ventaja que tiene este tipo de recursos es que cualquiera puede verse beneficiado de sus facilidades, desde la persona que quiere cambiar la apariencia de su sala de estar o dormitorio, hasta el administrador de un gran hotel que desea una renovación total de sus espacios, con la seguridad de que todas las solicitudes serán atendidas con la misma importancia y responsabilidad.

Todos los clientes podrán estar en contacto directo con los encargados de la elaboración de sus piezas, desde diseñadores, arquitectos o interioristas. En Beltá & Frajumar la satisfacción de los compradores siempre es prioridad.

Comentarios