sábado 23/1/21

MODs de WhatsApp para Android: versiones más potentes de la aplicación

Son aplicaciones similares al WhatsApp que ya usas, pero mejoradas. Son versiones no oficiales y modificadas que buscan dar una mejor experiencia a sus usuarios solventando algunos de los inconvenientes de la oficial. De hecho, puedes seguir usando tus mismos contactos de la aplicación original. Lo único que debes tener en cuenta es que no las puedes conseguir en la PlayStore

GBWhatsApp: un WhastApp mucho más personalizado

Se trata de una de las aplicaciones modificadas para WhatsApp que más ha llamado la atención en el 2020 por sus grandes mejoras con respecto a sus versiones anteriores. Es por ello que se han disparado las búsquedas en Internet de GBWhatsApp al haber marcado una diferencia notable entre el mundo de las versiones no oficiales.

Descargar gbwhatsapp te permite tener acceso a las siguientes características:

  • Capacidad de enviar un mensaje de difusión a 600 personas al mismo tiempo, algo mucho más limitado en la aplicación oficial.
  • Ocultar de forma sencilla todas las llamadas dentro de la aplicación.
  • Ver fotos y vídeos sin tener que descargarlos en el dispositivo, ya sea una tablet o un móvil.
  • Enviar vídeos de más de 30MB y de hasta 90 fotos al mismo tiempo.
  • Puedes copiar los mensajes de una conversación sin la fecha y hora en la que se envió el mensaje original.
  • Personalización más profunda gracias a la enorme cantidad de temas disponibles, la posibilidad de editar el icono de la aplicación y el de las notificaciones, e incluso ocultar los check de WhatsApp.
  • Es una aplicación completamente libre de virus y que mantiene los datos completamente seguros.

YOWhatsApp: la versión más privada de WhatsApp

Es otro de los MODs más conocidos de WhatsApp con varios cambios que buscan el máximo disfrute de los usuarios de forma segura. Es similar a otros MODs, por lo que te permite chatear y compartir información con tus contactos de forma segura gracias a que tiene importantes mejoras en su seguridad.

Lo bueno de esta aplicación es que tiene muchas y numerosas características muy interesantes para todos los usuarios que se molesten en descargar YOWhatsApp.

  • La interfaz tiene tonos suaves y agradables para todo público, además de detalles con líneas decorativas. También ofrece nuevas fuentes para crear mensajes personalizados, algo muy atractivo si buscas una máxima personalización.
  • A pesar de estas nuevas características, la interfaz se mantiene mucho más ligera y optimizada que la de la aplicación original, lo que permite una mayor fluidez.
  • Añade nuevos emojis y mejora los ya existentes de la aplicación oficial.
  • Es posible enviar diferentes formatos de archivos, incluso APK y ZIP.
  • Los archivos enviados no se comprimen, por lo que van a estar siempre en su máxima calidad.
  • Además, la limitación del tamaño de archivos a enviar es de 700 MB, así que no es un impedimento para enviar archivos pesados en buena definición.
  • Un banco muy grande de fondos de pantalla para usar, los cuales también puedes escoger para conversaciones diferentes, y así tener una máxima personalización.

Nuevas opciones de privacidad

Probablemente, lo que más destaca de este MOD es la gran cantidad de opciones de privacidad que ofrece a sus usuarios, mucho mejores que la aplicación original. Es perfecta para las personas más celosas con su información personal y que desean pasar desapercibidas cuando están chateando.

  • Se puede bloquear el acceso a la aplicación mediante un código PIN, un patrón de desbloqueo o con la huella dactilar.
  • Puedes ocultar tu estado todo el tiempo, de manera que no se vea cuando estás en línea, escribiendo o grabando un audio.
  • Es completamente personalizable la forma en la que van a operar el check y el doble check azul, para así no dar información adicional de cuándo recibes mensajes.
  • Es posible bloquear las llamadas entrante de una lista de contactos, y así evitar que te llamen sin alterar las llamadas de todos los demás contactos de tu lista.
  • Evitas que otras personas que ven tu pantalla sepan con quién estás chateando si así lo deseas porque la aplicación tiene la opción de hacer invisible el nombre de la conversación.

¿Cómo instalar los MODs de WhastApp?

Seguramente te preguntas cómo acceder a este tipo de aplicaciones si no son oficiales, y por tanto no es posible encontrarlas en la PlayStore. El secreto está en descargar el archivo APK de Internet, aunque es recomendable considerar únicamente las páginas con buena reputación para tener mayor seguridad. Es posible que necesites activar la opción para autorizar la descarga de archivos de orígenes desconocidos si tienes una versión de Android un poco vieja.

Una vez finalizada la descarga, lo que tiene que hacer es pulsar la notificación que va a salir. A continuación, va a iniciar el proceso de instalación como el de cualquier otra aplicación que hayas descargado de la PlayStore.

Cuando abras el MOD de tu preferencia, te va a solicitar los permisos para operar, tal como cualquier otra aplicación. Tan solo necesitas aceptar los términos de uso y configurar la aplicación de la misma forma que lo hiciste la primera vez con la versión oficial de Whatsapp, y ya podrás comenzar a chatear con tus contactos.

Comentarios