viernes 24.01.2020
AHORA EN RIVER ISLAND

Moda 'curvie' y 'low cost' de la mano de Candice Huffine

La modelo de tallas grandes se ha convertido en una de las 'tops' más cotizadas del mundo. El verano pasado fichó por Mango para promocionar una firma de baño que ampliaba las tallas hasta la 52

Candice Huffine. | Imagen de archivo
Candice Huffine. | Imagen de archivo

La tallas grandes tienen cada vez más demanda, y eso es algo de lo que se han hecho eco las firmas de moda más cotizadas del mundo. Hace unos años la moda 'curvie' tenía un precio realmente más elevado que la de las tallas estándar, y sólo se podía encontrar en establecimientos especializados. Ahora, sin embargo, numerosas firmas 'low cost' han creado una sección especial para que todo tipo de mujeres puedan ir vestidas a la moda sin dejarse el bolsillo en el intento.

H&M y Mango, con Violeta, fueron unas de las primeras en añadir este tipo de prendas en sus tiendas. La última en subirse al carro ha sido River Island, que ha lanzado una línea 'plus size' para sus clientas de más peso. La web inglesa, que a través de la venta online reparte moda por todo el mundo, ha creado una nueva colección que saldrá a la venta este 9 de marzo.

candice-huffine-swimsuits-violeta-2015-ad-campaign01

La línea de ropa, que abarca desde la talla 46 a la 52, se podrá encontrar en la web y en establecimientos seleccionados. Además, los precios no superarán los 90 euros, para que sea accesible a todo tipo de público. La colección está compuesta tanto por prendas básicas como por otras más sofisticadas y atrevidas, que van desde ropa de fiesta o 'looks' de 'working girl' repletas de femineidad. 

Candice Huffine, la modelo 'plus-sized'​ más cotizada

Desde que las modelos 'plus-sized' salieron a la palestra, Candice Huffine se convirtió en una de las más importantes. Ella fue la primera que apareció en el calendario Pirelli, además de protagonizar campañas tan importantes como la de Violeta by Mango. "Está claro que han pensado en el cuerpo de una mujer con curvas. Una colección de tallas grandes no tiene por qué ser totalmente diferente a otras, sólo tiene que estar hecha teniendo en cuenta las necesidades", aseguraba la modelo.

Pese a que su figura robusta puede hacer pensar que lleva un estilo de vida sedentario, nada más lejos de la realidad. A la 'top model' le gusta compartir en su perfil de Instagram algunas de sus rutinas de ejercicio físico y rutinas saludables, como el 'footing'.

Comentarios