domingo 13/6/21

Mochilas de mujer, los nuevos artículos de moda

Si hay algo que a todas las mujeres nos gusta siempre es estar a la moda. Las nuevas tendencias siempre van sorprendiendo, ya que buscan tanto estilo y elegancia, como comodidad, y las mochilas de mujer son un claro ejemplo de ello. Gracias a ellas podrás verte deportiva, sin perder el estilo mientras llevas un producto funcional
mochila mujer

Mochilas de todos los estilos

Dentro de tiendas especializadas en mochilas mujer, vas a poder encontrar una gran variedad de mochilas de todos los estilos, cada una de ellas puede servirte para situaciones específicas, como ir a la universidad, al trabajo  e incluso para el gimnasio.

Mochila Casual

Estas mochilas tienen diseños atractivos y sirven para llevar diversos objetos, como cuadernos, maquillaje, comida o todo lo que necesites para tu día a día, de forma cómoda y organizada. Son mochilas que combinan con mujeres de cualquier edad.

Las puedes conseguir con varios tipos de tejidos como nylon, cuero, tela, así como de diversos precios y tamaños.

Mochilas antirrobo

Si buscas estilo, comodidad y seguridad, estas mochilas son perfectas. Cuentan con algunas características que le dan mayor protección al contenido de tu mochila.

Pueden venir con bolsillos secretos que no se pueden ver o alcanzar desde afuera de forma rápida, sino que se necesita sacar el contenido de la mochila o quitártela para poder acceder a ellos. Son espacios pequeños que apenas se notan y vienen con cremalleras finas.

También vienen con protección RFID, ya que estas mochilas vienen con bolsillos pequeños que se encargan de bloquear e impedir que sean vaciados por medio de un lector RFID.

Por último, pueden incluir cerradura, mediante unos bloques de seguridad donde se necesita de una clave numérica para poder acceder a la cremallera. Poseen un componente que no permite que se mueva el cierre a menos que se ingrese la combinación numérica.

Mandarina Duck

La colección de mochilas de la línea Utility nació en los años 70, siendo un estilo divertido y atrevido, usando tonos brillantes y materiales originales, siendo su modelo más destacado Utility Regeneration, volviendo esta colección con nuevos diseños y combinaciones de materiales y colores más atrevidos.

Puedes comprar los modelos clásicos que tendrán un tejido estilo vintage o las de piel y nylon, donde tendrás un estilo clásico y elegante. También están los modelos de tejido con efecto iridiscente.

Vans

Todos conocemos esta marca tan popular por sus productos de calidad y con estilo urbano, las cuales sirven para toda ocasión y aportan la máxima comodidad al usarlas. Sus materiales aportan mucha resistencia y vienen con bolsillos internos, externos, en la parte delantera y en los laterales.

Además, pueden venir con cierres de cremallera, botones, hebillas y una gran variedad de complementos que sigue sacando la marca Vans. Sus mochilas son también resistentes, antimanchas e impermeables.

Vienen con una salida para que saques los auriculares de tu móvil, lo cual resulta perfecto si vas por la calle o estás haciendo ejercicio.

Nike

Las mochilas Nike tienen un diseño unisex, por lo que las mujeres y hombres las podrán usar por igual. Además, ofrecen la mayor comodidad en el hombro, espalda y brazos, gracias a que tienen un acolchado que reduce el daño por llevar determinada cantidad de peso.

Gracias a este sistema, podrás tener más elementos dentro de la mochila sin apenas sentir el peso de la misma. Su interior viene con revestimiento de nylon que les permite aislar el contenido de la mochila. Estas mochilas son perfectas para ir al gimnasio o cuando practicas algún deporte.

¿Cómo elegir una mochila?

Existen varios aspectos que debes tener en cuenta en el momento de comprar una mochila, si tienes claro estos factores, la elección de la misma será perfecta de acuerdo al uso que le pienses dar y a tu estilo.

Lo primero que debes considerar es el material de la mochila, ya que necesitas que sea de calidad, tenga resistencia al peso y dure por mucho tiempo. Los materiales usados, por lo general son poliéster, algodón, poliamida o PVC.

De igual manera debes tener en cuenta que el material debe ser hipoalergénico y sencillo de limpiar.

Por otro lado, debes contemplar las cremalleras, habitualmente tienen algunas externas y otras son internas. Lo importante es que sean de un plástico duro que sea capaz de resistir el constante uso de abrir y cerrar las mismas para acceder al contenido o guardar cosas.

Hay cremalleras que poseen broches para asegurar el contenido de la mochila, algo que se ve en las mochilas antirrobo.

También debes considerar el número de bolsillos y compartimentos que tenga la mochila para que sea capaz de guardar las cosas que necesites y te permita una mejor organización. Esto dependerá de la cantidad de contenido que pienses guardar en la mochila.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño de la mochila, el cual también dependerá del número de materiales a guardar en ella y el uso que le pienses dar. Es ideal escoger un modelo cuyo tamaño sea cómodo y puedas usar en cualquier lugar.

La impermeabilidad es un aspecto importante también, dado que la mochila es habitual que la uses en ambientes externos donde puede llover, por lo cual se aconseja que compres una que está fabricada con material impermeable.

Este aspecto sirve también para reducir las consecuencias si se derrama un líquido en el interior o exterior de la mochila, de esta manera no se manchará o ensuciará tanto.

Es recomendable comprar una con poco peso, ya que será más cómoda y esto evitará que tu espalda se resienta, así que sin importar que sea un modelo ergonómico, lo cierto es que si es de mucho peso seguirá afectando a tu espalda.

Por último el diseño, ya que son muchos los modelos, estilos, texturas, estampados y colores que encontrarás en el mercado. Por lo que puedes elegir una de acuerdo a tus gustos o al ambiente donde la pienses usar, bien sea para la universidad o para el trabajo.

Las mochilas de mujeres están de moda y son muchas las que aprovechan el beneficio de tener una mochila con mucho estilo y cómoda. Así te verás bien donde quiera que vayas y tendrás todas tus cosas organizadas y protegidas en un solo lugar.

Comentarios