viernes 22.11.2019
CONCIERTO EL 13 JUNIO EN BARCELONA

Miley Cyrus visitará España

La cantante más polémica del momento hará nos hará una visita y podremos deleitarnos con sus movimientos de caderas

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Sus fans están de enhorabuena. La cantante más polémica del momento hará una visita a España y donde podremos deleitarnos con sus movimientos de caderas y sus bailes nada ortodoxos. Miley Cyrus ha incluido una parada en España dentro de la gira con la que recorrerá Europa la próxima primavera. El Bangerz Tour, que arrancará en el 2 de mayo en Amsterdam (Holanda), contará con una única fecha en nuestro país el viernes 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El precio de las entradas será de 55, 60, 65 y 85 euros para las entradas de asiento reservado y 60 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos), informa la promotora Doctor Music.

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, 'Bangerz', y los singles 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'. Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard. Además, durante la semana de su lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. Sus dos singles, 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball', han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Además, el videoclip de Wrecking Ball fue el más rápido de la historia en conseguir la certificación de VEVO que reconoce a los videos musicales que han alcanzado 100 millones de reproducciones, lográndolo en tan solo seis días. Su anterior lanzamiento, 'We Can't Stop', lo logró en 37 jornadas.

Una noticia que ha revolucionado a todos sus seguidores. Miley continua siendo noticia después de su actuación en la Jingle Ball donde dejó a todos los espectadores con la boca abierta, ella cansada de los comentarios negativos hacía su persona ha realizado unas rotundas declaraciones donde mostraba su malestar hacia aquellos que la juzgan.

Enfados a parte, lo que es seguro es que Miley visitará nuestro país y no sabemos si lo hará acompañada de su nuevo "amigo" el actor Kellan Lutz.

Comentarios