sábado 15/8/20
VACACIONES EN MÉXICO

Michael Douglas asegura estar curado del cáncer

Hace unas semanas, varios medios estadounidenses aseguraban que el actor se encontraba en estado terminal por la enfermedad que le afectaba a su garganta. El protagonista ha desmentido la información con un vídeo en el que aparece disfrutando en un viaje a México

Michael Douglas.
Michael Douglas.

El actor Michael Douglas ha desmentido las informaciones de los medios estadounidenses que aseguraban que se encontraba en fase terminal a causa del cáncer de garganta. Incluso, que había puesto rumbo a las Islas Bermudas para “reflexionar sobre su vida y actualizar sus últimas voluntades”.

Douglas ha pasado unas vacaciones en México junto a su familia y a su regreso ha compartido un vídeo en su perfil de Facebook acompañado del siguiente mensaje:

"Acabo de volver de un fabuloso México de vacaciones con la familia y he descubierto una vez más que un periódico se equivoca. Estoy aquí para decirle a mis fans que no me podía sentir más sano y feliz celebrando mis 5 años limpio de cáncer. Tenía mi chequeo anual hasta hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer."

Además, ha pasado unos días en la nieve junto a su esposa para recordar el lugar donde le pidió compromiso. "hace 16 años, este fue el lugar donde mi marido propuso", escribía Catherine Zeta Jones en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con su marido.

 

16 years ago, this was the spot where my husband proposed.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

A su vez, el actor quiso dejar constancia del recuerdo en su perfil de Facebook. "Escena del crimen... Donde se lo propuse a Catherine, la víspera de año nuevo, 1999"

Michael Douglas aparece muy sonriente en todas sus fotografías, con las que pretende demostrar que está plenamente recuperado. Una buena noticia que se ha sumado a los buenos tiempos que vive junto a su esposa Catherine Zeta Jones. 

 

Gotta love skiing in the sun! ⛷

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Comentarios