viernes 30/10/20

Mercedes Milá embiste a Pedro Cavadas y twitter estalla en su contra

La presentadora es ninguneada en redes sociales por su reacción ante las críticas del doctor Pedro Cavadas en un programa de televisión hacia Fernando Simón
mila cavadas

Habitualmente Pedro Cavadas visita "El Hormiguero" y en la última intervención declaró sobre Fernando Simón "No lo conozco, ni ganas. No sé quién ha controlado la pandemia, pero quien lo haya hecho lo ha hecho muy mal, porque el resultado es muy malo".

Por lo que Mercedes ha contestado en el programa ‘La Sexta Noche’ donde declara sobre Cavadas “Pero Iñaki, ¿este señor quién es?”, “¿Dónde trabaja?”, el presentador trató de dar el máximo número de detalles, destacando sus labores humanitaria y que había practicado trasplantes imposibles...

Fue entonces cuando la invitada se atrevió a opinar, no sin antes advertir de que lo que iba a decir "igual parece una frivolidad y más si es un médico tan estupendo como tú dices".

Y dijo de él "Ya ese aspecto de guerrillero con el que se ha presentado en el programa de Pablo Motos, no me gusta" y a la opinión de Cavadas sobre Simón ella dice  "Podría pasar que se equivocara, pero a mí me merece muchísimo respeto. Creo que tenemos una inmensa suerte de tener a Fernando Simón en estas circunstancias"

Estas declaraciones no han gustado a muchos televidentes por lo que ha sido atacada en twitter

Comentarios