viernes 28.02.2020

Las mejores cámaras deportivas para comprar en Black Friday

Si eres fan del deporte y la imagen, presta atención, pues este texto te interesa y mucho. Descubre cuáles son las mejores cámaras deportivas para comprar en Black Friday
Las mejores cámaras deportivas para comprar en Black Friday

Por un lado, tenemos el mundo de las cámaras deportivas, donde la tecnología tiene mucho que decir. Existen webs que ofrecen excelentes consejos para adquirir buen material, como el caso de MiCamaraDeportiva.

Por otra parte, tenemos el Black Friday, ese Viernes Negro en el que prácticamente todos los comercios del mundo ofrecen ofertas irresistibles para comprar a buen precio todo aquello que hemos soñado.

Es decir, que cámara deportiva y Black Friday cuadran a la perfección. Este es un día magnífico para comprar tecnología a buen precio, pues no suele ser barata. Pero recuerda, si se te pasa el Viernes Negro, aprovecha dos días después el Cyber Monday, centrado también en tecnología digital y cuando también encontrarás ofertas interesantes. 

Las mejores cámaras deportivas

Veamos a continuación una pequeña pero interesante guía que te recomendamos leer antes de comprar una cámara deportiva. Al ser una inversión elevada, es necesario que estés bien informado.

Y es que, desde que el mundillo del deporte comenzó a grabar sus hazañas in situ, ha crecido mucho el uso de cámaras. Por eso, sobre todo entre las cámaras deportivas HD, han aparecido magníficos equipos de una calidad sobresaliente. Buen ejemplo de ello son las 4K, como Xiaomi Mijia 4k, GoPro Hero 8 Black o DJI OSMO ACTION. 

Ahora bien, tu elección final dependerá de diversos factores, sobre todo, de tu presupuesto. Por eso, tendrás que lograr una mezcla óptima de calidad precio tratando de que tu equipo audiovisual cumpla unos mínimos. Por ejemplo, que incluya una buena tarjeta de memoria, batería potente, buena conectividad, un sensor fiable, estabilizador de pantalla, etc.

Y es que, si tu presupuesto no es muy elevado, debes conocer bien las alternativas que tienes a las cámaras deportivas más caras, pues hoy se encuentran buenas ofertas en el mercado. 

Cámaras deportivas para comprar en Black Friday 2019

Si vas a comprar una cámara para deportes en este próximo Black Friday, te aconsejamos que, dependiendo de tu capacidad, optes por alguna de estas:

  • GoPro Hero 7: cámara de aventura espectacular, resistente, con gran conectividad y estabilizador HYPERSMOOTH. 
  • Xiaomi Mijia 4K: cámara de gama media perfecta para la acción. Es la primera en este campo de Xiaomi y ha hecho un trabajo excepcional incluyendo vídeo 4K y batería enorme de 1440 mAh. 
  • Victure AC-800: en el sector de las action cameras baratas, esta es genial, en especial, para practicar deportes extremos. Aúna calidad precio excepcional, en especial por su capacidad para grabar en 4K. 
  • Xiaomi Mijia 360: la marca china se ha convertido en un referente en muchos campos tecnológicos actuales, entre ellos, el mundo del deporte con cámaras con esta que son el futuro del vídeo en 360º.
  • Feiyu WG2X: este es un gimbal wereable de gran potencia, excelente precio y capaz de ofrecer una autonomía excepcional al usuario. 

Qué saber antes de comprar una cámara 4K para deportes

A la hora de comprar cámaras para deporte que tendrás que sumergir o usarás en paracaidismo u otras actividades de aventura y riesgo, cuenta con una serie de características básicas para acciones extremas: 

  • Peso ligero.
  • Tamaño reducido. 
  • Cámara lenta.
  • Acuática.
  • Con ángulos de grabación similares a la visión humana. 
  • Capaz de implementar últimas tecnologías. 

Recuerda, antes de comprar una cámara para deportes extremos, que estas condiciones y consideraciones pueden llevarte al éxito en tu adquisición:

  • Frecuencia de uso: piensa con qué frecuencia utilizarás la cámara. Si es muy muy habitual, piensa en invertir más para que sea muy fiable y de gran calidad. 
  • Presupuesto: obviamente, tu presupuesto será básico para que sepas qué cámara puedes comprar. Invierte sabiamente en la mejor que puedas según tu situación. 
  • Especificaciones: mira con cuidado las especificaciones propias de la cámara de aventura. Las más importantes son las FPS o frames por segundo, la resolución, la apertura, el tipo de sensor, el estabilizador de imagen, la batería y la conectividad.
  • Resultados: busca mucho en blogs especializados y webs de expertos antes de comprar una cámara subacuática o para deporte. Es importante que otros que la han probado te digan si de verdad es lo que buscas. 
  • Compara: también debes comparar precios, tipos de cámaras, etc. No te aburras de buscar hasta que des con la que es perfecta para ti. 
  • Accesorios: comprueba también si es compatible que un buen número de accesorios que el futuro pueden ser esenciales para tus grabaciones. 

Ya conoces un poco más el mundillo de las mejores cámaras deportivas para comprar en Black Friday. Ahora, ponte manos a la obra para conseguir el equipo con el que sueñas y que tantos momentos de gloria te va a dar durante tus actividades. Y no olvides que la información es poder, y ese poder es necesario para acertar con tu inversión.

loading...
Comentarios