martes 20/10/20

Mejora el atractivo de tu oficina con los mejores elementos decorativos

El arte y la decoración son dos elementos que caminan de la mano. Son recursos de suma importancia que no podemos pasar por alto a la hora de mejorar el ambiente laboral dentro de la oficina. Para ello, tenemos a nuestra disposición increíbles artículos decorativos, como los cuadros abstractos, al igual que los modernos relojes de pared, que pueden influir en la calidad de nuestro trabajo
decoracion

El proceso de decoración y diseño de interiores son dos actividades que nos permiten habitar ambientes mucho más agradables, gracias al adecuado uso de los mejores productos que el mercado artístico nos ofrece.

Sin embargo, existen diferencias particulares con respecto a cada tipo de espacio que vamos a decorar, ya que el ambiente de trabajo requiere del cumplimiento de ciertos parámetros con respecto a los estilos y tipos de arte a utilizar.

¿Cuáles son los mejores cuadros para decorar la oficina?

Los cuadros son uno de los recursos más utilizados en las oficinas de trabajo de todo el mundo. A lo largo de los años, se ha demostrado que los ambientes laborales cálidos, agradables y confortables, influyen positivamente en el rendimiento laboral de los empleados.

Por ello, es fundamental dirigir un importante porcentaje del presupuesto orientado a la compra de los mejores cuadros para nuestra oficina. En este sentido, las últimas tendencias en este mercado han aumentado la popularidad de los cuadros abstractos, un tipo de arte totalmente auténtico que llena de vida los espacios más fríos y apagados.

De hecho, el arte abstracto es uno de los estilos artísticos más utilizados para decorar las modernas oficinas, así como una gran cantidad de viviendas en todo el país.

Si queremos renovar nuestro espacio de trabajo de un estilo minimalista a un ambiente mucho más dinámico y atractivo, podemos escoger algunas de las pinturas abstractas más populares de la historia.

King Oliver de Franz Kline

Franz Kline se encargó de crear el hermoso cuadro que llamó King Oliver. Una increíble pintura que en el año 2014 fue subastada por un valor de 26 millones de dólares.

Sin duda, de las mejores opciones de cuadros abstractos que podemos ubicar en nuestra oficina.

Interchange de Willem de kooning

Interchange es una de las obras abstractas más conocidas en el medio artístico y de mayor popularidad a raíz del precio en el que fue vendida.

Este cuadro abstracto consiguió un valor de 300 millones de dólares, convirtiéndose en una de las pinturas más caras de la historia.

Composición 8 de Vasili Kandinsky

Vasili Kandinsky es uno de los mejores pintores que ha sido considerado como el padre de las pinturas abstractas. Asimismo, el cuadro Composición 8 es una destacada obra, entre las mejores en su clase.

Si buscamos una pintura que todos en la oficina puedan apreciar verdaderamente, la Composición 8 de Kandinsky es una excelente opción que podemos encontrar en las mejores galerías y acompañar junto a los mejores relojes de pared. Se trata de elementos decorativos que ayudan a complementar la decoración, y además son de gran usabilidad para poder ver la hora.

Composición de 1916 de Malevich

Esta es una de las obras más replicadas y comercializadas de los últimos cien años. Gracias al destacado talento del pintor ruso Kazimir Malévich tenemos la oportunidad de disfrutar de un increíble cuadro abstracto, ideal para los espacios de la oficina.

Cabe destacar que esta composición realizada en el 1916 fue vendida por un monto de 85 millones de dólares.

Estas son algunas de las pinturas abstractas históricas que tenemos la posibilidad de ubicar en las paredes de nuestra oficina. De igual manera, no podemos pasar por alto el gran valor decorativo que ofrecen los cuadros modernos para oficinas.

¿Cómo escoger un moderno reloj de pared para oficinas?

Los relojes se encuentran entre los productos más utilizados en todo el mundo. A pesar de los avances tecnológicos y los sistemas de horarios en los teléfonos móviles, el reloj sigue siendo un equipo que no puede faltar en nuestra oficina, al igual que en el hogar.

Asimismo, es un excelente producto que no solo nos permite conocer la hora en cualquier momento del día. Además, poseen un gran valor decorativo y artístico que contribuye a mejorar el ambiente de trabajo.

Tan solo debemos buscar los mejores modelos de relojes modernos disponibles en el mercado y adquirir el reloj que más se corresponda con las necesidades y al estilo de nuestra oficina. Al igual que los cuadros abstractos, los relojes forman parte del equipo de decoración que debemos tener a mano.

Comentarios