viernes 26/2/21

El mejor regalo de San Valentín para tu pareja

Poco queda para la llegada de San Valentín, el día más romántico del año, pero también el que genera más estrés. Está claro que quieres acertar con el regalo perfecto, aunque no siempre es fácil porque es normal que quieras comprar algo realmente especial que no acabe cogiendo polvo

san valentin

Pero este año va a ser diferente, ¿por qué? Porque tienes delante este artículo con varias ideas excelentes de regalo de la mano de MÖA, una joyería que cuenta con  preciosos accesorios para obsequiar a esa persona especial. 

¿Quieres conocer todas las posibilidades de regalo que tienes en tu mano? Pues te recomendamos que sigas leyendo. 

Los mejores regalos para San Valentín

Sinceramente, no hace falta dar muchas vueltas para dar con el regalo perfecto. Recuerda que lo más importante es conocer a tu pareja, sus gustos, personalidad y fijarse en esos pequeños detalles que revelan qué es lo que más le hace ilusión recibir. 

Anillos

Una de las joyas que nunca fallan son los anillos, pero no te preocupes, no te estamos diciendo que le pidas matrimonio si aún no estáis casados. 

Puedes crearle un bonito conjunto de anillos con el tono que sea de su preferencia. Ahora mismo, una de las tendencias que más se ven es combinar varios tipos de anillos, unos más finos, otros más grandes y gruesos, con o sin brillantes. La idea es que se pongan en una misma mano para que el resultado final cree un bonito contraste.

Conjunto de joyas

Si tu pareja no es muy de anillos o solo regalarle eso no te convence, también puedes optar por un conjunto de joyas. Te aseguramos de que con ellos no fallarás. Lo positivo de estos conjuntos es que vienen varias joyas, como un collar con unos pendientes o varios pendientes. Además, si es el primer San Valentín que vais a pasar juntos, quedarás muy bien si regalas uno de estos elegantes conjuntos.

Collares

Otro regalo que puedes hacer es un collar o collares, ya que también se lleva bastante combinar varios tipos y llevarlos juntos. En estos casos, te recomendamos que elijas tres modelos distintos. Uno que pueda llevar en forma de gargantilla y los dos siguientes con un poco más de largo para que quede en forma de triángulo invertido.

Pero si realmente quieres regalarle algo especial y personalizado, opta por un collar con su o tu inicial.

Aunque se vendan por separado, a excepción de los conjuntos de joyas, recuerda que también puedes ir más allá y crear tú mismo un conjunto. Lo bueno que tienen este tipo de tiendas online de joyas es que puedes ver en un solo vistazo todo lo que venden y seleccionar aquellas piezas que mejor creas que vayan a encajar entre sí. Recuerda siempre pensar en los gustos y en la personalidad de la persona destinataria del regalo para no fallar con la elección y obsequiarle con el regalo perfecto para San Valentín. 

Comentarios