lunes 21.10.2019
DURANTE OCHO AÑOS

A Marc Anthony le roban 2,5 millones de dólares... y no se entera

Uno de los hombres de mayor confianza del artista ha sido acusado de haberle robado una gran cantidad de dinero durante ocho años

Marc Anthony en una imagen de archivo.
Marc Anthony en una imagen de archivo.

Muchos dicen que el dinero no da la felicidad. Otros dicen que sí. Sea como sea, el cantante de pop latino, Marc Anthony, ha tenido que pasar unos años llenos de felicidad porque ni él mismo había notado que en su cuenta faltaban 2,5 millones de dólares. 

Según informa el portal estadounidense 'TMZ', la Fiscalía de Nueva York está investigando un agujero de más de 2,5 millones de dólares en las cuentas de Marc Anthony. El principal sospechoso de este caso es Kyle Tessiero, contable del cantante que habría tenido acceso a las cuentas y a las tarjetas de crédito del exmarido de Jennifer López desde 2007. 

Marc Anthony comenzó a notar que faltaba dinero en sus cuentas durante este verano. Sin embargo, lo que éste no sabía es que ese dinero había estado saliendo de sus bolsillos durante más de ocho años. Tessiero ha sido descubierto después de que el cantante ordenase una auditoría interna secreta a raíz de la cual se encontró al verdadero culpable. 

Las primeras investigaciones apuntan a que en los últimos cuatro años, Kyle Tessiero había usado la American Express de su Anthony a su antojo y sin límites, sobrepasándose en los últimos cuatro años. En total, los fiscales consideran que habría usado el dinero entre los años 2009 y 2017 para llevar una vida de lujo. Ahora, se enfrente a una condena de hasta 25 años por estar acusado de un delito de robo en primer grado. 

El artista no ha hecho aún ninguna declaración y continúa centrado en las labores de reconstrucción de Puerto Rico, después de que el país puertorriqueño quedase destruido tras el paso del huracán María. De hecho, este sábado ha organizado junto a su expareja, Jennifer Lopez, un telemaratón por los damnificados. Ellos, junto a artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos.

Comentarios