martes 22/9/20
VAN A TRIUNFAR

Los maquillajes más de moda para este Halloween 2017

Entre los más demandados, el de Pennywise, el payaso diabólico de la película 'It' o Eleven, protagonista de la serie 'Stranger Things' que regresa a Netflix con una imagen renovada

El payaso Pennywise, de la película 'It'.
El payaso Pennywise, de la película 'It'.

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. 'Halloween' se celebra todos los años la madrugada del 31 de octubre, cuando jóvenes y mayores aprovechan para disfrazarse y salir a la calle para sacar su lado más 'tenebroso'. El payaso de 'It' es uno de los personajes de terror preferidos para esta temporada gracias al reciente estreno de la nueva versión cinematográfica de la novela de Stephen King. Por eso es un 'loo'k de maquillaje que no puede faltar en este 31 de octubre, tanto para mujer como para hombre. 

Gracias al reciente estreno de la película 'Annabelle: Creation', segunda parte de la estrenada en 2014, esta terrorífica muñeca será uno de los personajes favoritos de terror de este 31 de octubre. Su maquillaje requiere bastante pericia con brochas y pinceles a la hora de jugar con los contornos y volúmenes. Una de las claves de este maquillaje es agrandar los ojos y usar pestañas postizas extra grandes.

'La Catrina' no podía faltar entre los looks de maquillaje para Halloween 2017. Hay miles de versiones, más o menos complicadas, que puedes reinterpretar con diferentes colores y adornos. Ten en cuenta que necesitarás pinturas de calidad para el rostro para conseguir una buena definición de los trazos y un maquillaje limpio. Esta que te proponemos es de color morado y rosa e incluye un bonito difuminado alrededor de los ojos.

Sin duda 'Wonder Woman' es otro de los personajes del año, gracias al estreno este verano de la película basada en el personaje de DC Comics. Si además de llevar su disfraz decides incluir también el maquillaje en el 'look', el resultado será mucho más realista.

Ya fue uno (por no decir el más) de los disfraces que más triunfaron el pasado 2016, y con el estreno de la nueva temporada Eleven continúa siendo uno de los rostros que más llama la atención de este género fantástico. En esta nueva parte de la serie, Once (en castellano) reaparece con un look mucho menos impactante, sin el pelo rapado y con el rostro sin sangre, a diferencia de la temporada anterior. Así que si lo que buscas es un estilismo llamativo, mejor decantarse por el de los inicios de la ficción. 

Comentarios