miércoles 12/8/20

Logra tener más vistas en Youtube sin complicaciones

Youtube ya tiene 15 años en el mercado.  Dio el primer paso siendo pequeño con miras a convertirse en algo grande, sin pensar que hoy en día sería gigante. Justo en ese proceso te encuentras ahora, solo que tú tienes infinitas posibilidades a tu alcance y en menor tiempo
Logra tener más vistas en Youtube sin complicaciones

Entendemos que todos los inicios son difíciles y generar vistas de un día para otro se pueden volver un poco cuesta arriba. Sin embargo, deseas que tu contenido sea visto por más de un millón de personas. Si no es así, entonces, ¿para qué te has creado un canal de Youtube?

Siendo esta tu razón, te adelantamos que tener muchas vistas en Youtube, es sinónimo de tener un canal saludable.  Esto también engancha a tu audiencia, pues un contenido que tenga mayor visibilidad, también tendrá más posibilidades de seguir creciendo.

Sabemos que la consistencia es la clave del éxito en este sector, pero hay otros aliados que te dan el impulso que necesitas, de una  manera altamente eficiente, segura y ahorrativa para promocionar y comprar vistas en Youtube a cualquier tipo de video que tengas, y que hagas realidad tu sueño de convertirte en un Youtuber famoso, sin tantas complicaciones.

Estos aliados ofrecen una amplia gama de vistas de Youtube, además de comentarios, likes, favoritos, suscripciones.  Hay que destacar que incluso muchos artistas famosos recurren a estos aliados para llegar a un mayor número de personas.

El sector de la música es uno de los más beneficiados, pues aumenta sus ingresos, da a conocer y promueve a nuevos artistas.

Youtube cuenta actualmente con más de dos mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo, cada uno con más de 500 horas de reproducciones y con posibilidades de extenderse mucho más. 

Obtener vistas en tu canal de Youtube contribuye al descubrimiento y desarrollo de tu canal, ya que mientras mayor sea tu numero de reproducciones, mayor alcance tendrás en esta plataforma.

Ahora bien, además de esta estrategia para aumentar el número de vistas en tu canal de Youtube es imprescindible crear contenido constante e interesante. 

También puedes agregar texto a tus miniaturas para que las personas que no han entrado a ver tu vídeo puedan saber de antemano de que trata tu contenido.

Otras recomendaciones que te damos es agregar etiquetas en referencia al tema y, por supuesto, incorpora las tarjetas finales para recomendar manualmente videos relacionados que provengan de tu mismo canal, así te anotas unas vistas más.

Un punto muy importante que no puedes pasar desapercibido es hacer una llamada a la acción.  Trata de incentivar a tu comunidad, invitándolos a que compartan el contenido que has creado.

Esta técnica suma unas cuantas vistas que no caen nada mal y trata de interactuar con tu público, responde a todos los comentarios que dejen debajo de tu video. Nunca olvides que es muy importante escuchar a tu audiencia, incluso ellos te darán ideas de que otro vídeo puedes grabar.

Recuerda generar contenido de valor y no desperdicies tus primeros segundos del vídeo, ya que es fundamental que logres enganchar a tus seguidores, mantenerlos conectados y conseguir que se vuelvan fieles a tu canal.

De igual manera, añade una buena descripción y trata de promocionar todos tus vídeos a través de todos tus medios, ya sea una web, blogs, redes sociales y hasta emailings.  Por último, pero también muy importante, es poner un titulo que acapare la atención de todos.

Todos estos consejos te ayudaran a impulsar tu canal y a hacer tu sueño posible.

No olvides que Youtube es una de las redes sociales más poderosas que existe, así que aprovecha esta oportunidad y consigue cientos de vistas en tus vídeos.

Comentarios