viernes 24.01.2020
KIOSCO DE REVISTAS

Letizia se va al Dcode y el intento de suicidio de Julián Contreras

Ya está aquí nuestro particular espacio de quiosco de revistas del papel couché

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Hoy nuestro particular espacio de quiosco de revistas del papel couché, está de lo más centrado en las figura de Paula Vázquez y su intención de convertirse en madre soltera a los 40 años, a Raquel Sánchez Silva y a las rupturas de Dani Martín y Blanca Suárez y a la de otra pareja de jóvenes: la de Mario Casas y María Valverde.

Hoy las revistas vienen de lo más diversas, y cada una ha cogido a distintos protagonistas. Así que si te acercas al quiosco, podrás elegir la que más te guste.

Tita Cervera y la reconciliación con su hijo Borja y su nuera Blanca

¡Hola! lleva a su portada a la baronesa Thyssen contando como ha sido la reconciliación con su hijo Borja y su nuera Blanca.

Además, como os contábamos el otro día, dedica su portada a la Reina Letizia y su aparición en el festival de música Dcode. Letizia es una gran aficionada a la música y no dudó en asistir a este festival de música alternativa, donde pasó de lo más desapercibida entre la multitud.

Raquel Sánchez-Silva cerrará página a la terrible muerte de su marido Mario Biondo

Ayer os contábamos que la fiscalía italiana coincidía con la española en la muerte de Mario Biondo: muerte por suicidio y de ninguna manera por asesinato como intentaba demostrar la familia del cámara, aunque sin llegar a saber nunca si fue intencionado o es que se le fue de las manos.

Desde el pasado 30 de mayo de 2013, la joven no ha podido cerrar esta historia tan terrible en su vida, ya que la familia, no se conformó con el auto de las investigaciones policiales españolas. Hoy tanto la revista que edita Eduardo Sánchez Pérez como la que dirige Luis Pliego, Lecturas, se hacen eco de los últimos coletazos de esta cruenta historia.

En breve el caso se dará por cerrado y por fin Raquel podrá cerrar este capítulo... si la dejan...

Paula Vázquez, madre a los 40 años

Para Semana y Love, la protagonista es Paula Vázquez y su deseo de convertirse en madre soltera llegando a los 40. El ritmo de trabajo se lo ha impedido y la presentadora y actriz se va a dedicar a ella y a 'su bebé'. La también modelo ha puesto toda la carne en el asador y ha engordado hasta 13 kilos, que la sientan muy bien.

El triste testimonio de Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez

El pasado viernes el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez, hacía su aparición en el plató de Sálvame Deluxe. El testimonio fue de lo más desgarrador como os contamos y la infinidad de muestras de apoyo que ha recibido el hermano de Francisco y Cayetano Rivera, a través de su perfil como del nuestro han sido constantes. Contreras, sin embargo, por vergüenza y en su intento de salir adelante, no había contado nada a sus hermanos.

El hijo de la Divina, afronta una mala situación económica y su negocio de restauración no pasa por el mejor momento, sentía miedo de verse terminar como su madre y de tomar las mismas pastillas que ella tomaba y sentía que no estaba a la altura de sus apellidos ni de sus hermanos. Diez minutos, Hola y Lecturas, le dedican un lugar al pequeño de los Ordóñez.

Kiko Rivera, se siente muy querido

Como no, una semana más uno de los miembros del clan Pantoja, ocupa la portada en este caso la de Diez Minutos. Kiko Rivera, habla de sus asuntos personales, de lo querido que se siente en este momento, mientras que revela su receta de cómo preparar el "gazpacho Rivera". No, nos lo podemos perder...

Parece que la familia de la matriarca de las Campos, de nuevo tiene que lidiar con el cáncer. En esta ocasión, es la hermana de María Teresa, la que lo sufre y con esa fuerza y ese coraje que desprende, van a afrontarlo con todas sus fuerzas.

Y de las alergias a las bodas, a las rupturas

Si In touch apuesta por las celeb alérgicas a las bodas, como Cameron Diaz, Irina Shayk o Kate Hudson, Cuore, apuesta por las rupturas más sonadas en estos días. Mario Casas y María Valverde, Dani Martín y Blanca Suárez y la de Hiba Abouk y Nani Cortés.

Como no, todas hacen su hueco a las pasarelas más famosas del mundo y a las tendencias que luciremos el próximo año.

Y no se puede pasar por alto el reportaje que In Touch dedica a las la última y peligrosa locura de los famosos: ¡Poner a dierta a sus pequeños!

Letizia se va al Dcode y el intento de suicidio de Julián Contreras
Comentarios