miércoles 30/9/20
Durante su estancia en EEUU

Laura Escanes y Rihanna, juntas en Nueva York

La pareja de Risto conoció a la cantante en la capital estadounidense y eufórica compartió el momento a través de sus redes sociales 

laura escanes instagram vots_1_630x630
La joven se encuentra inmersa en muchos proyectos

Risto Mejide y Laura Escanes continúan con sus vacaciones por por diferentes rincones del planeta. La pasada semana tocaba Argentina y estos días la pareja se encontraba en New York. Durante su visita la 'influencer' tuvo uno de los momentos más inolvidables cuando se encontró con la interprete de 'Umbrella'. La bloguera admira a la de Bárbados desde hace muchos años, y fue un momento muy especial para ella.

El suceso tuvo lugar cuando la joven de 21 años acudió a un acto publicitario celebrado en Times Square y en el que la gran protagonista de la noche no era otra que la cantante Rihanna.

Escanes no podía ni creérselo, y  decidió captar el momento en un 'insta story' a través de su red social. En ella se podía ver a Laura nerviosa y emocionada por encontrarse con la de Bárbados.

Rihanna presentaba su línea de cosméticos Fenty Beauty y una de las invitadas a la cita fue Escanes, que pudo fotografiarse junto a la artista.

"Sin palabras. No sabéis lo nerviosa que estaba y lo feliz que estoy", comentó Escanes en su cuenta de Instagram. Laura definió a la cantante como "un ángel" después del fugaz encuentro.

A las pocas horas de fotografiarse con Rihanna, la 'influencer' colgó la instntánea en su cuenta de Instagram, para compartirla con todos sus seguidores. Laura no hace más que colaborar con marcas y es que su carrera no ha hecho mas que despegar. 

Comentarios