Lunes 25.06.2018
Ser romántico es más sencillo de lo que parece. 

Las mejores frases de amor

El romanticismo es esencial para tener una buena relación de pareja. Hay personas a las que les puede parecer una “tontería” poseer esta característica , pero ser romántico con la pareja y tener detalles que lo comprueben marcará la diferencia y afianzará el vínculo

Las mejores frases de amor.
Las mejores frases de amor.

No importa qué época del año sea, el amor debe demostrarse todos los días. Está confirmado que las parejas que se dedican entre sí detalles de amor como pequeños regalos o se dejan frases por escrito  son más duraderas y viven más felices juntas.

Aunque el amor en la actualidad se encuentra devaluado para muchos, lo cierto es que para que una relación siga funcionando  se le debe dedicar tiempo. Existen infinidad de formas de hacerlo sin necesidad de caer en el consumismo o de  achacar la falta de tiempo a que no se tiene suficiente dinero.

El verano es uno de esos períodos críticos en que mueren y nacen casi el mismo número de relaciones. Las vacaciones y el conocer gente nueva provocan que surjan nuevos amores que con el paso de los meses llegan a convertirse en relaciones más serias. Por el contrario, debido a que muchas parejas pasan demasiado tiempo juntas, pero sin dedicarse el tiempo de calidad necesario para conservar el amor, muchas acaban deteriorándose y rompiendo cuando el verano finaliza.

Consejos para mantener viva la llama de una relación

Para que esto no ocurra, es necesario  seguir una serie de pautas que alimenten la relación y aviven el romanticismo. Como es lógico, para que el amor se conserve se deberá tener en consideración una serie de puntos que se detallarán a continuación.

1.    Citas semanales: es aconsejable tener mínimo una cita  a la semana con la pareja. No tiene por qué implicar un  precio elevado, sino encontrar alguna actividad o alguna manera de pasar horas solos durante la semana.

2.    Comunicación: los gestos románticos no deben sustituir a la verdadera comunicación . Es el pilar fundamental de cualquier relación, por lo que es necesario que ambas partes se tomen el tiempo y la confianza de contarle a sus parejas todo aquello que les inquiete o que necesiten.

3.    Conservar el espacio: es igual de necesario el hacer cosas juntos como hacer cosas por separado. Tener espacio para que cada cual realice las actividades que desee y visite amigos y familiares de manera individual hará que cada miembro se sienta realizado e independiente.

4.    Compatibilizar tiempos: para poder realizar escapadas románticas y tener tiempo el uno para el otro, es necesario ajustar los horarios de ambas partes.

Formas de expresar el amor

Una de las cosas que más cuentan en una relación, es expresar con palabras los sentimientos que tiene el uno hacia el otro. Sin embargo, describir lo que se siente hacia otras personas usando las palabras suele costarle mucho trabajo a ciertos individuos pero es de vital importancia.

Formas de expresar el amor:

●     Hacerle sorpresas a la pareja: recogerlos del trabajo o llevarles un detalle a la oficina.

●     Realizar un regalo hecho a mano, como una carta de amor con frases bonitas.

●     Organizar un viaje o una cena romántica durante la cual puedan hablar de sus emociones.

Frases bonitas con las que expresar el amor:

●     Desde que te conocí siempre he pido el mismo deseo: que te enamores de mí y quieras estar conmigo por siempre.

●     Te amo con todas mis fuerzas, desde que me despierto hasta que me acuesto solo pienso en ti.

●     Yo te amo porque haces que mi mundo sea tan mágico.

●     Eres mi príncipe, aquel que hace cualquier cosa por mi, solo por mí.

●     Contigo todo tiene vida y color, por eso eres el artista de mi corazón.

●     El amor es todo aquello por lo que merece la pena estar vivo.

●     La vida sin tener un amor no se podría considerar vida.

●     Toda la vida dando besos sin saber que realmente te pertenecían a ti.

●     Te quiero desde aquí hasta la luna.

●     Eres la cura de todas mis penas, nunca pensé que el amor pudiera ser el remedio de todas mis penas.

●     Ya nunca más me he vuelto a sentir triste, y es todo gracias a ti, a tu amor.

●     De verdad que lo único que lamento es no haberte encontrado antes… si hubiera sabido que existías hubiera llegado antes.

●     Una persona está más guapa cuando está enamorada, porque desde ese momento sus ojos y su sonrisa revelan que recibe el amor de otra persona.

●     Siempre vale la pena arriesgarse en el  amor, ya que pase lo que pase, el amor siempre merece la pena.

●     No importa dónde estés, no importa la distancia, mi hogar está donde estes tu.

●     Es posible que yo no haya sido tu primer amor, pero sé que seré el último.

Comentarios