sábado 17/4/21

Sociedad

EN INSTAGRAM

Justin Bieber lo enseña todo

El cantante comparte imágenes con sus amigos, sus fiestas... y de todos sus músculos

Justin Bieber
Justin Bieber posa en una imagen compartida por Instagram.

Desde que Justin Bieber ha empezado a cuidarse, no deja de presumir de cuerpo y tatuajes en redes sociales. Sus fotos ligero de ropa han circulado por todas partes, pero últimamente el cantante sube más instantáneas que están circulando de manera desenfrenada por la red. 

Esta, de hace ya una semana, no ha dejado de propagarse como la pólvora. Con esta imagen, el artista ha enseñado a sus seguidoras todos sus músculos y sus "Calvins" (#myCalvins, escribe el cantante en Instagram, en referencia a su ropa interior). Y su provocación ha tenido impacto: lleva ya 2,1 millones de "likes" en en la red social. 

 

#mycalvins

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una escena cotidiana del artista, que aparece frente al espejo de lo que puede ser su vestidor, con unos boxer grises oscuros y sin reparos para hacerse un 'selfie' en una tocándose de una manera íntima y sin dejar mucho espacio a la imaginación. 

En cualquier caso, parece que todo lo que sube a la red el cantante canadiense tiene una gran difusión y  casi inmediata: la imagen de una piscina con restos evidentes de una fiesta ya cuenta con 1,4 millones de "me gusta". "Can anyone tell me what happened last night" (¿Puede alguien decirme qué pasó anoche?), preguntaba el cantante en el título de la imagen. Pero él, ni siquiera aparece. 

 

Can anyone tell me what happened last night

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Ahora bien, si Bieber tiene sus seguidores, juntarle con un 'crack' del fútbol y en vídeo multiplica su difusión. Un vídeo en el que el cantante canadiense pega unos toques a un balón acompañado de Neymar en el jardín de su casa ha conseguido tener 4,7 millones de reproducciones en apenas en un día. 

 

@neymarjr and I messin around in my backyard

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios