lunes 18/10/21
EN SOTOGRANDE

Jordi Mollá y Beatriz de Orleans, encargados de entregar la Copa de Oro Bulgari de Polo

El torneo de Polo es un clásico del verano, al que asisten multitud de celebridades

BEATRIZ DE ORLEANS Y EL ACTOR JORDI MOLLA DURANTE LA 43 EDICION DEL TORNEO INTERNACIONAL DE POLO LAND ROVER DE SOTOGRANDE
30/08/2014
SOTOGRANDE, CADIZ
Beatriz de Orleans y el actor Jordi Mollà. | Gtres

El torneo de Polo es un clásico del verano en Sotogrande al que asisten multitud de celebridades entre los que se encuentran miembros de postín.  Con un ambiente de lo más glamuroso se celebró la final de copa de Polo de Bulgari el pasado sábado.

Beatriz de Orleans y Jordi Mollá entregan la copa de odo Bulgari de Polo

Una de las invitadas que captó la atención de los flashes fue Paloma Segrelles, que acudió al torneo con un desenfadado vestido naranja.

La socialité parecía totalmente recuperada y radiante dos años más tarde de su separación con Emilio Álvarez cuando la revista Vanitatis publicó unas fotografías de su exmarido compartiendo íntimos momentos con otra mujer.

Tampoco faltó Maria León Castillejo al evento deportivo celebrado en Sotogrande. Con un total white de inspiraciones bohemias, la bloguera no pudo faltar a su cita anual ya que cada verano se hospeda en una urbanización de lujo disfrutando de la tranquilidad y aprovechando para hacer yoga.

Durante sus vacaciones en Sotogrande, María León aprovecha para publicar fotografías de sus estilismos y de sus tiendas de ropa favoritas.

Por su parte Fernando Martínez de Irujo acudió al evento deportivo junto a una atractiva acompañante, mientras que el francés y exmarido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, se dejó ver de nuevo en la Costa del Sol junto a su ex mujer, Nina Wendelboe.

Por supuesto, en esta ocasión, la final de la Copa de Oro de Polo contó con la presencia de la Princesa Beatriz de Orleans como Presidenta de la Asociación Española del Lujo.

Además, se encargó de entregar a Valiente la Copa de Oro Bulgari del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club. La aristócrata acudió con un veraniego y holgado vestido azul combinado con un sombrero de paja, unas cuñas blancas y un foulard blanco con estampado floral.

Fernando Martínez de Irujo acudió a la final junto a una atractiva acompañante

Entre los asistentes masculinos que destacaron en el evento deportivo lleno de lujo y glamour se encontraba Jordi Mollà. El actor y director de cine español, además de embajador de Save The Children, presenció la victoria de Valiente con unos jeans oscuros y una americana beige combinada con una camisa blanca.

Además, durante el evento deportivo, entregó la Copa de Oro Bulgari junto a la Princesa Beatriz de Orleans.

Jordi Mollá y Beatriz de Orleans, encargados de entregar la Copa de Oro Bulgari de Polo
Comentarios