lunes 30/11/20

Jordi Évole recibe el Premio de Honor del Zoom Festival

El periodista Jordi Évole ha sido galardonado con el Premio de Honor del Festival de Contenidos Audiovisuales Zoom, por ser un "referente de la televisión de calidad y adaptar los formatos televisivos a los nuevos tiempos"

De su faceta más periodística, el festival ha destacado que Évole "busca la verdad" y se ha convertido en "sinónimo de calidad" y "garantía de profesionalidad en el ámbito del periodismo y la comunicación audiovisual".

El Zoom Festival Internacional de Contenidos Audiovisuales de Cataluña se celebrará del 24 al 29 de noviembre en formato virtual, a través de la plataforma "Zoom Live", dentro de la página web del evento.

El festival ha destacado algunos de los trabajos más recientes de Évole, como los "Especial coronavirus", en los que el periodista ha apostado por "la parte más personal e íntima".

Évole, con una amplia trayectoria en televisión, empezó trabajado en diversos programas de la productora El Terrat y se convirtió en un periodista de referencia con el programa "Salvados", de La Sexta.

Entre sus últimos trabajos destaca "Eso que tú me das", un documental sobre el cantante de Jarabe de Palo recientemente fallecido, Pau Donés, producido por Atresmedia y Producciones del Barrio, que ha sido un éxito en taquilla.

El Zoom Festival es un certamen que pretende dar visibilidad a contenidos audiovisuales de calidad en diversos formatos, tanto si han sido creados para ser emitidos por televisión o para espacios digitales. 

Comentarios