martes 15.10.2019
GENTE

Jennifer Aniston veta sus viajes a Japón

Está en contra de los asesinatos de delfines que se llevan a cabo en el país asiático

Jennifer Aniston. | GTRES
Jennifer Aniston. | GTRES

Le gusta el sushi pero no las normas que rige su país de origen. Parece ser que los brutales asesinatos de delfines que se llevan a cabo en el país asiático son la razón por la cual Jennifer Aniston ha decidido vetar a Japón de sus giras promocionales.

Ya vimos a la actriz protagonizar el documental 'The Cove' en el 2009 junto a muchos otros rostros conocidos de Hollywood como Ben Stiller, Naomi Watts o su gran amiga Courtney Cox, narrando la matanza que cada año acaba con la vida de 23.000 desfiles en Japón. Desde entonces apoya financieramente a la fundación para poder ayudar a alcanzar el objetivo.

Ahora el portal RadarOnline.com se ha hecho eco de la decisión de la actriz de Friends de no poner un pie en Japón hasta que las leyes acerca de estos asesinatos cesen. "Jenn viaja por todo el mundo para promocionar sus películas, pero hay una excepción... y esa va para Japón", dijo una fuente cercana a la actriz al medio. "Se asegura que no esté en contrato el viajar a Japón por la política a cerca de la pesca, en concreto el tratamiento a los delfines".

Una decisión que podría ver de alguna manera afectada su carrera como actriz, pero cuya decisión de apoyar la matanza de los delfines y su cautividad es más importante que la promoción de sus películas en la Tierra del Sol Naciente.

Comentarios