miércoles 03.06.2020
PAGA 200.000 EUROS

Isabel Pantoja cumple con el segundo plazo de su multa

La tonadillera habría hipotecado su casa de Sevilla por un valor de 450.000 con la intención de poder recaudar la suma total del dinero

Isabel Pantoja. | Imagen de archivo
Isabel Pantoja. | Imagen de archivo

Isabel Pantoja ya ha pagado los 200.000 euros del segundo plazo de la multa que le fue impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga.

Según se ha publicado, la tonadillera ya ha pagado la segunda cantidad de dinero que le correspondía para poder hacer frente a la multa de 1.147.000 euros que debe pagar. El primer pago ya lo realizó antes de entrar en prisión y la suma ascendía a 147.000 euros.

Según han comentado en La Mañana de la 1 la tonadillera habría hipotecado su casa de Sevilla, la que le dejó Paquirri al morir, por un valor de 450.000 con la intención de poder recaudar la suma total del dinero de la multa.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga impusó a Pantoja una pena de dos años de cárcel, que actualmente está cumpliendo en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), además de la multa. Por el momento, Isabel Pantoja permanece clasificada en el segundo grado por Instituciones Penitenciarias y no en el tercer grado como había reclamado con anterioridad. Por su parte, Luis Rollán ha contado que la nueva estrategia de la abogada de Isabel es no confirmar ni desmentir ningún tipo de información sobre ella.

Para poder abonar al completo la multa que se le ha impuesto, la cantante se comprometió a pagar cinco cuotas de 200.000 euros cada tres meses. Ayer se cumplía el primer plazo e Isabel, por el momento, ha cumplido con la promesa.

Comentarios