miércoles 12/5/21

Estrella Digital

MBFWM

Isabel Gemio compite con María Teresa Campos en un duelo de ‘front row’

Dos de las grandes veteranas de la pequeña pantalla se han dado cita en la semana de la moda de Madrid para ver al diseñador Hannibal Laguna

Journalist Isabel Gemio at front row of HannibalLaguna collection runway during Pasarela Cibeles - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 , in Madrid, on Monday 15th September 2014
Las periodistas Mería Teresa Campos e Isabel Gemio. | Gtres

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid da ya sus coletazos de despedida, pero sigue acogiendo en sus ‘front rows’ a lo más selecto del famoseo nacional. En la jornada de desfiles del lunes, han deleitado con su presencia a los asistentes dos de las presentadoras más aclamadas y veteranas de nuestra pequeña pantalla: Isabel Gemio y María Teresa Campos.

Entre las dos, al parecer, sigue habiendo asperezas que limar. Únicamente separadas por una persona, apenas se han dignado a mirarse a la cara, en una especie de duelo de divas por ver quién posaba con las piernas más estiradas y tersas. En este área hay que decir que Gemio gana por goleada, ya sea por edad o por tener una genética más agradecida, aunque cierto es que ‘la Campos’ lucía hoy especialmente joven y bella.

Aunque, para variar, se empeñaba en lucir unos tacones desmesuradamente altos, por lo que necesitaba la ayuda de un brazo solidario a la hora de andar. Queda latente la tensión que en su día enfrentó a dos periodistas que se consideraban ‘buenas amigas’: el liderato de la mañana. ‘Día a día’, magazine que presentaba María Teresa Campos en Telecinco, ganó en audiencia a ‘De buena mañana’, que conducía Isabel. Aun así, la hija mayor de María Teresa, Terelu, y Gemio, siguen llevándose a las mil maravillas, tal y como demostraron en la presentación del nuevo libro de Rosa Villacastín – que salió a la venta en abril de este año- donde ambas posaron juntas y muy sonrientes.

Al desfile acudieron también otras personalidades, como la siempre sonriente, dicharachera y ‘fantástica’ Ana Obregón, que lució sus ‘piernecitas de alambre’ con un baby doll en tonos nude y un flequillo recto, todo muy en su onda infantil-juvenil. Además, una Adriana Abenia con un modelito imposible, la diseñadora de joyas Marina Danko con un look muy mexicano, y la actriz Esmeralda Moya que aportada el toque fresco a esta primera fila de damas de veteranía.

Hannibal Laguna y su ‘Butterfly Dreams’

El diseñador propone para la próxima primareva/verano 2015 una línea basada en lo liviano, en el mundo de las flores y de las mariposas. Vestidos de fiesta que destacan por la ausencia de costuras, que han sido directamente creados sobre maniquís. Colores ad hoc y, en cuanto a telas, muselinas de gasa, crepe marocain o mikado de doble faz elaborados en telares artesanales. Prendas altamente delicadas y femeninas que representan a una mujer preparada y mimetizada para la estación primaveral.

Comentarios