sábado 18.01.2020

Interruptores de Luz EDE

Interruptores de Luz EDE

Los interruptores de luz son elementos imprescindibles en cualquier vivienda. No solo porque a través de las llaves de luz conseguimos accionar la luz en nuestra vivienda, sino porque también los vamos a poder utilizar como un elemento decorativo. Los interruptores de luz EDE están precisamente pensados para poder cumplir esta segunda función a la perfección. Dentro de la amplia gama de interruptores que podemos encontrar vamos a poder ver que hay, entre otros, interruptores rústicos e interruptores de madera que son perfectos para darle el broche final perfecto a la decoración de nuestra vivienda.

Vamos a echarle un vistazo a las diferentes opciones de decoración que tenemos en diferentes estancias de nuestra vivienda dependiendo del tipo de decoración que hayamos escogido. Tenemos que pensar que cuando estamos decorando este tipo de detalles y acabados finales que pueden aportar los interruptores de luces pueden ser clave de cara a conseguir los mejores resultados posibles en la decoración de nuestra vivienda.

 

Decorando una vivienda con aspecto rústico

El aspecto rústico está muy de moda. Son muchas las personas que se lanzan a decorar su vivienda con aspecto rústico. Pero no solo con elementos meramente decorativos, sino que también introducen pequeñas reformas en sus viviendas para darle un aspecto mucho más realista a ese toque rústico que han querido mostrar en sus casas. Modificando elementos que no resultan muy complejos de cambiar, cómo añadir una tarima flotante con acabado rústico o pintando las paredes con un tono rústico podemos lograr efectos muy interesantes.

Si a esto combinamos la sustitución de los interruptores de luz que tengamos hasta el momento, por otros con un acabado rústico que acompañe a los demás elementos, sin duda conseguiremos darle un toque final espectacular. Hay interruptores de luz rústicos que están hechos en madera y que cuentan con pulsadores metálicos rústicos que son realmente espectaculares y que encajarán en cualquier proyecto de vivienda con aspecto rústico.

La elegancia que proporciona la madera

La madera es uno de esos elementos que proporciona una elegancia adicional que nos permite generar calidez y que sin duda queda preciosa en cualquier proyecto de decoración. Si hemos realizado algún tipo de trabajo en madera en nuestra vivienda, ya sea sustituyendo un suelo cerámico por una tarima de madera, o introduciendo algún trabajo de madera en el techo o paredes, lo podemos acompañar con un interruptor de madera.

Entre todo el catálogo que nos ofrece EDE de interruptores de luz vamos a poder encontrar interruptores de madera realmente bonitos. Además vienen en diseños con madera de diferentes texturas y tonos de color para que podamos escoger la que mejor encaja con ese otro elemento que hayamos introducido en nuestra vivienda. Combinar el color de la madera de nuestro interruptor con el de nuestro nuevo suelo de tarima o con el cabecero de madera de nuestra cama puede resultar precioso y generar un ambiente aún más cálido y acogedor en nuestra vivienda. Con estos pequeños detalles conseguiremos nuestro hogar deseado.

 

Comentarios