miércoles 23.10.2019
Moda Hombre

La innovación de los trajes de la marca Hockerty

Líder en los trajes hechos a medida y personalizados a través del e-commerce, Hockerty tiene una amplia presencia en internet, para satisfacer a sus clientes y que éstos aprovechen las posibilidades que otorga el diseño

La innovación de los trajes de la marca Hockerty

El estilo de cada persona es único, y esto lo entendió la firma Hockerty, al iniciar sus funciones en el año 2008. La empresa ofrece a cada cliente la libertad de seleccionar el diseño, para que el traje pueda reflejar la personalidad y así resaltar el carácter propio, en el día a día o en ocasiones especiales.

Se puede individualizar la ropa por complemento, con el diseñador exclusivo de la marca Hockerty, añadiendo los detalles que se deseen, como los puños, cuello o hasta agregar las iniciales del cliente. Lo más interesante es que los costes de los trajes son completamente asequibles, logrando una excelente relación precio-calidad.

La selección de los tejidos

 

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el tejido de la prenda. Para algunos puede ser complicado elegir, para guiar a los clientes en cualquier momento, la web posee toda la información al respecto, además se pueden solicitar muestras de tejido para comprobar cómo se sienten al tacto antes de comprar.

Para las camisas tienen una extensa selección de tejidos como franela, lino, algodón o fil coupè. También hay opciones de camisas sin arrugas “wrinkle-free” o las populares “easy-care”. En cuanto a los abrigos, poseen una gran muestra de la mejor calidad como algodón, cachemir y gabardina.

Dentro de la colección que manejan, hay 500 tejidos diferentes para las prendas a medida; para traje, pantalón o americana, tienen más de 150 tejidos para crear tu traje online, como tweed, algodón, pana, terciopelo, lana, lino y lana merino, para diseños tanto modernos como clásicos.

Un armario único para todos

La empresa líder en camisas y trajes a medida, garantiza la comodidad de la compra online y la libertad de escoger los detalles según el gusto, para crear un armario personalizado e inmejorable en muy poco tiempo y al alcance de todos.

El cliente puede revelar los matices de su personalidad a través de su ropa y conseguir un entallado excelente, al estar confeccionado a medida, para que quede como un guante. El sistema guardará las medidas la primera vez, así que el comprador no tendrá que recordarlas e introducirlas en cada ocasión.

Las prendas, al contar con un ajuste preciso, pulcro y perfecto, no requieren el ajuste en bajos de pantalones o mangas de camisas. Además, se pueden individualizar con forros, hilos o botones, siendo las preferencias del usuario lo más importante.

Todas las prendas son únicas, los sastres confeccionan el pedido cuando reciben los datos de la compra con las medidas, y lo anotan a mano sobre el tejido. En Hockerty, se pueden mandar a realizar chalecos para hombre, trajes 3 piezas, camisas a medida, polos personalizados, americanas, blazers, chaquetas tweed, chinos, pantalones, esmoquin, fracs, chaquetón, gabardinas y muchos más.

¿Cómo es el proceso de compra?

 

La web es muy amigable y sencilla de usar, para que el cliente le tome poco tiempo realizar la compra. Para ello, sólo se debe escoger el tipo de prenda con todos los detalles que se desean personalizar, se introducen las medidas y se realiza el pago con un simple sistema.

Para configurar distintos perfiles de productos, se debe acceder a pedidos separados; y para alternativas que no aparecen en la página, el comprador se puede poner en contacto con el departamento de atención al cliente.

El perfil de medidas se crea añadiendo los productos al carrito, luego se hace clic en el apartado introducir las medidas, se agregan los datos básicos como edad, peso, altura y complexión, y el sistema hará un estimado de las medidas, las cuales pueden ser confirmadas o incorporarse de forma manual.

Los métodos de pago disponibles son seguros y fáciles de usar, son aceptadas tarjetas MasterCard, Visa, Carte Bleue, Maestro, CartaSi, JCB y Diners Club. También es posible hacer una transferencia bancaria o emplear mecanismos alternativos como Paypal, Sofort y Giropay.

Con las medidas, se crea un perfil que se almacena en la cuenta del comprador. El sistema automático innovador que manejan se realiza con tres datos: complexión corporal, altura y peso, y de acuerdo a la información que tiene de más de 100 mil perfiles, puede calcular con mucha precisión las medidas corporales. Esta estimación es un método eficaz y simple, pero para aquellos que tengan sus tallas, pueden introducirlas para mayor exactitud.

La confección de los productos Hockerty

 

Con un gran equipo de sastres con extensa experiencia, se ofrecen productos de elevada calidad, y con el corte láser durante el proceso de producción, se ha logrado el ajuste de perfección a un nivel superior.

Al concluir el proceso de selección del producto y configuración de datos, el pedido llega al centro de logística de Vietnam o Shanghai. Los sastres validan que las tallas sean coherentes para proceder al corte de las telas y las envían a las fábricas para comenzar la producción, la cual es totalmente artesanal.

Tras coser las prendas, son remitidas al centro logístico, y el producto pasa un test de calidad antes de ser enviado al cliente, quién además, recibe una guía de cuidado, devoluciones y recomendaciones.

La apuesta por la elegancia para todos

 

La empresa fundada por tres jóvenes, se creó con el objetivo de llevar productos de calidad, asequibles, elegantes y a medida, a todo público. Sus primeros pasos los dio desde casa, manejando recursos propios, pero pronto se convirtió en un referente por su excelente visión.

Después de más de diez años, han llevado piezas a medida a más de 250 mil clientes con todo tipo de tallas. Las oficinas en Barcelona, Zürich y Shangai, cuentan con más de 60 empleados, y los sastres trabajan desde Shanghai, un lugar que cuenta con artesanos reconocidos que confeccionan en un medio de trabajo seguro y ético, y que permite tener precios asequibles.

Las prendas se realizan a mano con estrictos controles de calidad, por lo que en pocas circunstancias un producto no se ajusta adecuadamente. Si se da el caso, Hockerty cubre el precio de la reparación hasta en un 25% del coste, pero si el sastre local no lo arregla, la empresa lo confecciona nuevamente. Antes, asesorando al cliente para las nuevas medidas y las soluciones que se puedan obtener.

Comentarios