martes 4/8/20
TRES HERIDOS

Se incendia el chalé de Jesé Rodríguez

Tas sufrir una fractura de los ligamentos cruzados, ayer la casa del jugador de Real Madrid sufría un incendio debido a una explosión de gas en el que salieron heridos tres operarios

Jesé Rodríguez, jugador del Real Madrid.
Jesé Rodríguez, jugador del Real Madrid.

Parece ser que Jesé Rodríguez, el jugador del Real Madrid, no gana para disgustos y es que tras sufrir una fractura de los ligamentos cruzados, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego de 4 a 6 meses, ayer su casa sufría un incendio debido a una explosión de gas en el que salieron heridos tres operarios que trabajaban en ese momento.

El chalé, que se encuentra en una urbanización de Pozuelo de Alarcón, comenzó a quemarse por el sótano donde unos obreros estaban realizando unas obras, según informaba Emergencias de la Comunidad de Madrid. El incidente ha dejado tres heridos, uno de ellos grave, debido a la inhalación de humos y a fuertes quemaduras en el rostro y en las manos, por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital La Paz.

Los otros dos heridos, menos graves, fueron trasladados al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras la llegada de los bomberos, ya que intentaron sofocar las llamas y sufrieron pequeñas quemaduras. Por su parte, el jugador del Real Madrid salió ileso del incidente aunque aún continúa convaleciente por su lesión de rodilla.

Tras el accidente se trasladó a la casa de su compañero de equipo y vecino, Álvaro Arbeloa a la espera de que le comunicaran que puedía volver a su casa sin sufrir ningún tip de peligro.

Comentarios